Liga "BOKERON": Fifa 08. SE BUSCAN SUPLENTES..!! (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Oye bokeron mira el manager del Liverpoool no me hace ni caso, es mi primera jornada y la e intentado jugar con los dos managers que hago?despues de 1 mes creo que seme deberia de dar por ganada nose...si no se presenta no me voy a fastidiar yo no?

Saludos

Iniciado por segarralex Ver Mensaje
No se si sabras que ahora es otro manager es Loucoust esta en el primer post, sino consigues que juegue me lo dices!

Loucoust, lo mismo digo a los demas, como no pongais vustros post, no se validaran los resultados, estamos hartos de pediros el favor, y pasais, pues nada, pues teneis lo que quereis, El manager del liverpool es verdad que hace caso omiso, ya veremos las decisiones q se toman.

Iniciado por lakylu Ver Mensaje
No entiendo lo que quieres decir con no poner los posts... Acabo de poner uno... Te viene bien jugar mañana por la mañana?
AVISO PARA TODOS LOS MANAGERS HARIA FALTA QUE CADA UNO ABRIERAIS UN POST EN EL QUE VAYAIS EDITANDO TODOS LOS PARTIDOS, SI QUEREIS UN BUEN ORDEN DE CLASIFICACION VA A HACER FALTA!!

TOPE PARA JUGAR LAS PRIMERAS 5 JORNADAS ESTE DOMINGO DIA 31..PARTIDOS QUE NO SE HAYA PRESENTADO UNO DE LOS MANAGERS SE LE DARA LA VICTORIA AL CONTRINCANTE Y SI ESTAN AMBOS Y NO HAN JUGADO SE DARA COMO EMPATE

NO SE PUEDEN DEJAR LOS PARTIDOS COLGADOS DESPUES DE LA FECHA FINALIZADA

UN SALUDO!!

JORNADA 1

MANCHESTER 1- AJAX 3

JORNADA 2

MANCHESTER 6 - LYON 2

JORNADA 3

INTER 5 - MANCHESTER 4

JORNADA 4

MANCHESTER 4 - BARCELONA 5

No recuerdo goleadores

JORNADA 5

MANCHESTER 8 - ARSENAL 1

C.RONALDO (3);TEVEZ (3);ROONEY (2); VAN PERSIE

JORNADA 6

MANCHESTER - LIVERPOOL

JORNADA 7

REAL MADRID 1 - MANCHESTER 2

VAN NISTELROOY; TEVEZ (2)

JORNADA 8

MANCHESTER 3 - JUVENTES 2

C.RONALDO (2), ROONEY; TREZEGUET; DEL PIERO

JORNADA 9

MANCHESTER - VILLAREAL

JORNADA 10

MANCHESTER - VALENCIA

JORNADA 11

MANCHESTER - BAYER

JORNADA 12

WERDER BREMEN 2 - MANCHESTER 4

No se los goleadores ni el expulsado del werden porque se fue la partido min. 64

JORNADA 13

MANCHESTER - ROMA

JORNADA 14

MILAN 0 - MANCHESTER 4

C.RONALDO (2); ROONEY; TEVEZ

JORNADA 15

MANCHESTER - CHELSEA

Este post, cada uno con sus jornadas y resultados, si no sueles leer las cosas, no es problema de los demas, aunq parece que nadie lo lee, xq salvo segarrales, todos pasan
hola,comunicar que despues de mandar sendos mensajes privados tanto por aqui como por la play al manager del inter rafaelotecogote y no encontrar respuesta,sera imposible que pueda disputar dicha jornada e mirado su perfil y hace 6 dias que no se conecta debe estar fuera u ocupado.
el organizador que tome la resolucion oportuna.
gracias y saludos.

hola,comunicar que despues de mandar sendos mensajes privados tanto por aqui como por la play al manager del inter rafaelotecogote y no encontrar respuesta,sera imposible que pueda disputar dicha jornada e mirado su perfil y hace 6 dias que no se conecta debe estar fuera u ocupado.
el organizador que tome la resolucion oportuna.
gracias y saludos.

Iniciado por cauchero Ver Mensaje
lo tendremos en cuenta, de todas las formas intentaremos contactar con el, gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn