Liga "BOKERON": Fifa 08. SE BUSCAN SUPLENTES..!! (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vamoa a darle vidilla a esto, por favor, se vuelve a requerir, ni idea la de veces que lo emos dicho, si kereis clasificaciones rápidas, que cada uno prepare su post con la jornadas, por favor, hacedlo ya, y que este doningo acaba el plaza para jugar las primera cinco jornadas, a partir del lunes, no se podran jugar, POR FAVOR, POR FAVOR y POR FAVOR, HACER YA EL POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Bueno ya veo que aqui la gente pasa del tema!! pues la clasificacion como no la veamos en el marca!! no se yo..pues nada que los managers jueguen los partidos que les quedan y sino quieren que no lo jueguen.. para una futura liga ya se con quien se puede contar y con quien no!!
Ah! manager del Bayer muchas ganas de jugar y despues ni un partido!! desde luego que aburriis a cualquiera..
El trabajo que costara hacer un post cada uno y editar sus partidos.. lo que pasa es que lo quereis todo ya masticado y siempre las cosas no son asi, hay que colaborar.. son muchas jornadas sean jugado los partidos en el orden que habeis queridos y sin problemas os pido un poquito de colaboracion y pasais ahh!! eso si jugar claroo hechais un rato y que el que haya creado la liga que se parta los xxxxxxx mu bien!!

Segarralex gracias por colaborar. Lakylu creo que ha esto le vamos a tener que dar otra solucion los managers no quieren colaborar, tu y segarralex sois los unicos que habeis apoyado el tema, de nada sirve que yo quiera dar ejemplo haciendo yo el mio viendo lo visto, he tenido una semana muy liada con el trabajo y no he podido entrar por aqui..bueno ya hablamos..un saludo!
tio no te preocupes, el que se interese por la liga lo hara, cuando salga FIFA 09 crearemos otra liga y ya sabemos con kien contar y por supuesto estara reservado el derecho de admision asi que me parece que de aki solo podran jugar 3 o 4, porque no colaborais nada, lakylu,bokeron no os preocupeis y por supuesto no hagais la clasificacion ni na, el que este interesado lo hara.

Saludos
lo iva acer cuando tuviera mas jornadas...pero visto lo visto aqui os lo dejo y lo siento

Jorn 1
Lyon 4 - Juventus 3 ( ya able contigo bokeron , y chr tambien)

Jorn 2
Manchester 6 - Lyon 2

Jorn 3
Valencia 4 - Lyon 3

Jornada 4....esperando al manager del bayern

Jorn 5
Werden Bremen 8 - Lyon 8

Jorn 7
Lyon 11 - 1 Milan

Solo puse lo del privado para quedar... en cuanto termine de jugarlo, postearé el resultado... tranquilo.

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje

Tio te pido disculpas si te a molestado pero esk si sigues el hilo de la liga se ha dicho muchas veces y nadie hace ni caso, es como si la gente pasara, y eso que yo no soy ni el que la dirige ni nada pero me pongo en el lugar de bokeron y a mi me joderia. weno posteala cuando puedas ok?

Saludos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn