Liga "BOKERON": Fifa 08. SE BUSCAN SUPLENTES..!! (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ATENCIÓN DATO IMPORTANTE:

Aviso desde ahora, el día 15 de septiembre, empiezo el insti, asi que las últimas jornadas, es decir desde de la jornada 9 hasta la 15, me gustaría ir jugándolas ya, para quitarlas de en medio, quien pueda jugar esas jornadas, que me mande MP.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo pongo en amarillo para que la gente se entere para que no hayan malos entendidos ya que la fecha límite de esas jornadas son: 14/09, 21/09 y 28/09, y esas fechas son posteriores a cuando yo empiezo el insti, por lo que no podre jugarlas, así que debo de ir jugándolas ahora que puedo.
He actualizado los equipos para que no haya problemas con las idplay hay dos manager que me tendra que pasar sus id esta todo en el primer post..un saludo
--- [ Añadido ] -----
Manager del Real Madrid tienes un partido pendiente conmigo asi que me dices si puedes ok este corre prisa pues termina mañana la fecha limite ..un saludo, ya te envie un privado..
REAL MADRID 6 - 3 Villarreal
GOLES
REAL MADRID
Raul...................3
W.Seijder............2
R.Van Nistelrooy...1
VILLARREAL
J.Tomasson..........2
G.Rossi................1
TARJETAS
AMARILLAS
A.Robben..............RM
ROJAS
F.Cannavaro.........RM
Capdevila.............V(Doble Amarilla)
Pepe...................RM
Angel..................V(Doble Amarilla)

Un partido muy cerrado en la 1ª parte pero desde la expulsionm de F. Cannavaro parecia que el que tenia el hombre menos era el Villarreal y el Madrid se impuso desde ahi.
Para todos los managerss os pido por favor que cuando el equipo contrario este en una jugada de ataque, o en un momento de ocasion de gol..que por favor no pauseis el juego!! lo he venido observando en algunos encuentros y no solo de este liga venga, un saludo!!

Para todos los managerss os pido por favor que cuando el equipo contrario este en una jugada de ataque, o en un momento de ocasion de gol..que por favor no pauseis el juego!! lo he venido observando en algunos encuentros y no solo de este liga venga, un saludo!!

Iniciado por bokeron69 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 6

(7) SKTBOARD-P .VS. RAFAELOTECOGOTE (7)

Werder Bremen (7) - Inter (7)

Me ha pasado lo mismo del otro dia, si puedes SktBoard-P enviame los datos del partido, si no, nada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 9

(4) PATZYTORO .VS. RAFAELOTECOGOTE (4)

Chelsea (4) - Inter (4)

Goles Inter: M. Materazzi x2 (Penalti), J. Cruz x2

Goles Chelsea: N. Anelka x2, D. Drogba, F. Malouda.

MVP: Nicolas Anelka (Chelsea)

Bokeron69 cuando puedas actualiza el 1er post con los resultados

A mi me falta jugar con el manager del Valencia, Ajax, Juventus, Liverpool, Bayer, Lyon, Chelsea y Werder Bremen. Así, que si no se conectan hoy mañana es la fecha límite y quedaran eliminados, eso es lo que entiendo yo Bokeron69, podrias confirmar que no me equivoco, más que nada para estar seguro, Gracias de nuevo.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
La fecha limite del 24 son solos para las primeras 3 jornadas, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn