Liga "BOKERON": Fifa 08. SE BUSCAN SUPLENTES..!! (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vamos a ver creo que hay dos jugando con el Inter u con el milan hay un pequeño lio.
Rafaelotecogote me vas a tener que poner de nuevo todas las jornadas jugadas al igual que knuckles porque creo que hay un error de los gordos en el primer post y yo tengo ya un lio que no me aclaro.
Rafaelotecogote manager del Inter de Milan
Knuckles manager A C Milan
No estareis jugando con el mismo equipo noo?????

Despues resulta, que hay partidos sin jugar mirar el primer post la fecha limite es mañana asi que vosotro direis tiempo ha habido??
Lakyluuuu!! paisano estas mas perdiooo con tanta feriaaa ja,ja y Demyx7 haber si me hechais una mano porque aqui hay un lio en el primer post con los manager anteriores...
JORNADA 8

(3) KNUKLES .VS. RAFAELOTECOGOTE (3)

Milán (3) - Inter (3)

Goles Inter: Z. Ibrahimovic, J. Cruz x2.

Goles Milán: Kaká x2, Ronaldo.

MVP: Kaká (Milán)

--- [ Añadido ] -----

Vamos a ver creo que hay dos jugando con el Inter u con el milan hay un pequeño lio.
Rafaelotecogote me vas a tener que poner de nuevo todas las jornadas jugadas al igual que knuckles porque creo que hay un error de los gordos en el primer post y yo tengo ya un lio que no me aclaro.
Rafaelotecogote manager del Inter de Milan
Knuckles manager A C Milan
No estareis jugando con el mismo equipo noo?????

Despues resulta, que hay partidos sin jugar mirar el primer post la fecha limite es mañana asi que vosotro direis tiempo ha habido??
Lakyluuuu!! paisano estas mas perdiooo con tanta feriaaa ja,ja y Demyx7 haber si me hechais una mano porque aqui hay un lio en el primer post con los manager anteriores...

Iniciado por bokeron69 Ver Mensaje
No hay ningun lio, Yo tengo el Inter de milan, y knukles el AC Milán, son 2 equipos totalmente distintos, y respecto a las otras jornadas yo puse un post avisando que podia jugar siempre, que me avisara la gente por privado. Quien me ha hecho caso, ya he jugado con esas personas y quien no me ha hecho caso, la culpa es suya, no mía, porque yo avisé. Así que sí, tiempo ha habido, pero yo he jugado con todas las personas que me han esrito MP, las que no, es porque no les interesa jugar o por otros motivos en los que yo ya no entro, pero no es mi culpa.

sertoni . Arsenal
lakylu - Manchester United
Segarrita - Barcelona
rafaelotecogote - Inter
patzytoro - chelsea
Knuckles - Milan
sktboard-p - Werden Bremen
Ouks19 - Lyon
pplepu - Bayer munich
juli30033 - Real Madrid
Latingansta - liverpool
joasky-Roma
cauchero - Valencia
Chr- Juventus
mse3 - Ajax
Demyx7 - Villarreal

JORNADA 8

(3) KNUKLES .VS. RAFAELOTECOGOTE (3)

Milán (3) - Inter (3)

Goles Inter: Z. Ibrahimovic, J. Cruz x2.

Goles Milán: Kaká x2, Ronaldo.

MVP: Kaká (Milán)

--- [ Añadido ] -----

No hay ningun lio, Yo tengo el Inter de milan, y knukles el AC Milán, son 2 equipos totalmente distintos, y respecto a las otras jornadas yo puse un post avisando que podia jugar siempre, que me avisara la gente por privado. Quien me ha hecho caso, ya he jugado con esas personas y quien no me ha hecho caso, la culpa es suya, no mía, porque yo avisé. Así que sí, tiempo ha habido, pero yo he jugado con todas las personas que me han esrito MP, las que no, es porque no les interesa jugar o por otros motivos en los que yo ya no entro, pero no es mi culpa.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Ya se que son equipos distintos y en ningun momento he dicho que sea tu culpa, pero todos podemos cometer errores porque nadie es perfecto..un saludo

Ya se que son equipos distintos y en ningun momento he dicho que sea tu culpa, pero todos podemos cometer errores porque nadie es perfecto..un saludo

Iniciado por bokeron69 Ver Mensaje
Ya, no te lo tomes a mal, disculpa si he dicho algo malo, pero no lo he dicho en ningun momento con animos de ofender ni nada Ya se que todos tenemos errores, y yo el primero Mas que nada me referia a la gente que no me ha avisado a mí, porque un torneo es para jugarlo y si le gente no avisa es por que no quiere jugar tio, pues que no se apunte.

Pero una cosa, mañana es la fecha limite, que hago yo con la gente que aun no ha jugado conmigo??
yo e avisado a la gente de jugar el del bayer nunka se conecta yo otra cosa no puedo aser yo siempre puedo jugar asin ke avisen
--- [ Añadido ] -----
eso digo yo¿?a mi me kea ke jugar toadavia con gente ke apenas se conectan culpa mia no es ke hago¿?no ay seriedad

Ya, no te lo tomes a mal, disculpa si he dicho algo malo, pero no lo he dicho en ningun momento con animos de ofender ni nada, ya se que todos tenemos errores, y yo el primero

Pero una cosa, mañana es la fecha limite, que hago yo con la gente que aun no ha jugado conmigo??

Eso va hacer tan facil como que los manager que no hayan jugados con sus equipos y previamente citados.. pasado la fecha limite seran eliminados de la liga y pasare a los suplente que hay ya unos cuantos esperando.
A mi me falta jugar con el manager del Valencia, Ajax, Juventus, Liverpool, Bayer, Lyon, Chelsea y Werder Bremen. Así, que si no se conectan hoy mañana es la fecha límite y quedaran eliminados, eso es lo que entiendo yo Bokeron69, podrias confirmar que no me equivoco, más que nada para estar seguro, Gracias de nuevo.

Ya, no te lo tomes a mal, disculpa si he dicho algo malo, pero no lo he dicho en ningun momento con animos de ofender ni nada Ya se que todos tenemos errores, y yo el primero Mas que nada me referia a la gente que no me ha avisado a mí, porque un torneo es para jugarlo y si le gente no avisa es por que no quiere jugar tio, pues que no se apunte.

No me lo tomo a mal, y no has dicho nada malo hombre..
--- [ Añadido ] -----

yo e avisado a la gente de jugar el del bayer nunka se conecta yo otra cosa no puedo aser yo siempre puedo jugar asin ke avisen
--- [ Añadido ] -----
eso digo yo¿?a mi me kea ke jugar toadavia con gente ke apenas se conectan culpa mia no es ke hago¿?no ay seriedad

Iniciado por Knuckles Ver Mensaje
Los managers que postean e intentan citarse y hayan jugados partidosss... seguiran los demas desapareceran y yasta no hay mas.
--- [ Añadido ] -----

A mi me falta jugar con el manager del Valencia, Ajax, Juventus, Liverpool, Bayer, Lyon, Chelsea y Werder Bremen. Así, que si no se conectan hoy mañana es la fecha límite y quedaran eliminados, eso es lo que entiendo yo Bokeron69, podrias confirmar que no me equivoco, más que nada para estar seguro, Gracias de nuevo.

Asi es y asi se hara..
Por cierto bokeron69 la jornada 3 la he jugado estan los datos en el post numero 8, cuando puedas actualiza los datos. Gané 5 a 4. Y la 14 también, fué contra ti. Gané 3 a 0.

PD: Ya se que te lo he dicho por privado tio, no quiero ser pesado, pero te lo pongo aqui en el hilo para que te sea mas facil Ok?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn