Liga "BOKERON": Fifa 08. SE BUSCAN SUPLENTES..!! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

BAYERN 3 - 3 REAL MADRID

UN PARTIDO MUY CERRADO EN DONDE HUBO BASTANTES LLEGADAS POR AMBOS LADOS Y CREO QUE EL EMPATE FUE JUSTO PORQUE EL MADRID LO BUSCO HASTA EL FINAL.
BUEN JUEGO PPLEPU
GOLES
BAYERN
L. TONI...........3.........MVP
MADRID
AUTOGOL.........NO SE DE QUIEN
RAUL.............2

Tio por mi perfecto a las 21.30 e quedao con Demyx7 para jugar la jornada si te parece quedamos pa jugar nuestro partido a las 22.00?te mando un MP!

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Jajaja hombre si tiene que ser un poco mas tarde tampoco pasa nada jeje!!ok pues a las 21.30 en la liga ok??

Saludos tio!!

Iniciado por segarralex Ver Mensaje
que va tio , a de ser asta las 9 maximo

Me voy de feria asi que hoy no estare por aqui ya actualizare.Y el tema del intruso que se hace pasar por el manager del valencia ya lo hablaremos de todas formas cuando jugueis con el valencia aseguraros antes q es el verdadero manager, agregarlo a la play. Un saludo

Iniciado por bokeron69 Ver Mensaje
Ok,pero seria mejor que lo expulsaras de la liga para que entre el que falta,aunque cuando nadie ha dicho nada lo mismo nos falta uno..

!!!!saludos y a pasarlo bien!!!!!!
JORNADA 14ºVILLAREAL 2 - 8 BARCELONA

Goles:

min.6 Messi 1-0
min.9 Messi 2-0
min.17 Etoo 3-0
min.40 Etoo 4-0
min.43 Messi 5-0
min.45 Henry 6-0
min.46 Etoo 7-0
min.77 Tomasson 7-1
min.78 Ronaldinho 8-1
min.88 Rossi 8-2

Tarjetas:

Angel,Nihat AMARILLA (Villareal)

Xavi AMARILLA (Barcelona)

MVP: MESSI con un pedazo de 10

Bien jugao tio aunque la gran diferencia a estado en los equipos que llevabamos cada uno, y la segunda parte la has controlado muy bien!!

Saludos!!

PD: no te preocupes por el apagon que has tenido antes!!

VILLAREAL 2 - 8 BARCELONA

Goles:

min.6 Messi 1-0
min.9 Messi 2-0
min.17 Etoo 3-0
min.40 Etoo 4-0
min.43 Messi 5-0
min.45 Henry 6-0
min.46 Etoo 7-0
min.77 Tomasson 7-1
min.78 Ronaldinho 8-1
min.88 Rossi 8-2

Tarjetas:

Angel,Nihat AMARILLA (Villareal)

Xavi AMARILLA (Barcelona)

MVP: MESSI con un pedazo de 10

Bien jugao tio aunque la gran diferencia a estado en los equipos que llevabamos cada uno, y la segunda parte la has controlado muy bien!!

Saludos!!

PD: no te preocupes por el apagon que has tenido antes!!

Iniciado por segarralex Ver Mensaje
Que vergüenza de partido que he hecho... una cosa me he fijado... no me podía ir en velocidad de los tuyos... vaya patatas mis jugadores. xD
PD: Muy buen partido tio.
He actualizado resultados en el primer post ( resultados que no esten puestos por favor comunicarmelo), os agradeceria que cuando jugueis un partido y lo posteis me pusierais tambien de la jornada que es gracias..
NOTA: comunicaros a los MANAGERS que no hayan jugados su 1ª JORNADA que el dia 24 es el ultimo dia, un saludo!!
Firmado: yo el BOKERON!! je,je
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn