quedada para el fin de semana RACEDRIVER GRID!!

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132



Hola a todos creo este post para ver cuanta gente tenemos "RACEDRIVER GRID" y organizar alguna que otra partida o torneo, asi podremos jugar sin gente que se dedique a destrozarte el coche e ir atajando por donde pueda.

El fin de semana ( dia y hora aun por determinar sera a la que mejor nos venga a todos) creare una partida privada, buscar la partida dentro de privada y localizar mi id thunder_zgz y poner de contraseña: "laps3" ( sin las comillas )

Mi ID: thunder_zgz
Headset: no
Volante: Driving Force

Colgar vuestras IDs para contactar y saber caunta gente seremos ,ademas de saber si esta o no conectada para esperar un poco mas en caso de retraso
LISTA DE ID´s Usuarios GRID

- cayeibz
- thunder_zgz


Un saludo!!! Y animaros!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
un muy buen juego tio lastima que lo tenga para la Xbox sino vamos ya estaria aqui yo contigo fundiendo la cantidad de coches que tienen.
De todas formas no hay mucha gente que tenga el Grid no??Tambien piensa que los pocos que lo pueden tener se hayan ido de vacaciones.

Un saludo tio.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
-neko23, lastima que no tengas la PS3 tio, pero weno al menos disfrutas de este juego en la competencia xD. Estaria bien conseguir a un grupillo majo de gente y de vez en cuando hechar unos piques, esperemos que como has dicho antes la gente vuelva de vacaciones con el GRID bajo el brazo y listo para darle cera

-cayeibz, cuando me meta a mi sesion, te agrego y te mando un mensajillo, la partida me parece que seremos dos asiq si quieres hechamos un par de carrerillas y esperemos que pal finde la gente se vaya apuntando :)

-Para el resto, Animaros que esta genial dar vuestra ID para otro dia :)

Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
0
pues la verdad que taria wapo, yo lo he probado en la xbox de mis primos y es una pasada jugar online, por eso mismo he solicitado la adsl para mi piso, para poder echar unas carreras en el grid online, espero que para cuando tenga la adsl, pueda haber un grupo majo para echar unas carrerillas.
un saludo
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Esto no se llegó a Hacer no?
Bueno, me apunto para echar algunas carrerillas cuando digais...

ID: robmolecula
headset: SI
 
Superior