[COD4] Partidas [COMPLETO]

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Hola gente, como ayer a las 22:00h al final no se presentó mucha gente, abro este hilo para hacer otra quedada para jugar Online, sobre las 23:00- 00:00h. Quien quiera apuntarse, que postee y lo pondré por orden. Máximo 12 personas. Poner el nick del foro y al lado vuestra ID, como he hecho yo. En cuanto pongais vuestras ID's, os agregaré para poderos meter en la partida. A ver si hoy esto funciona, porque ayer eramos cuatro gatos. A los que no tengo agregados, más tarde os agrego y sobre la hora que he dicho, os pondre a todos en el grupo, igualmente, voy visitando el foro, si no podeis o surge algo de última hora, postearlo aquí.

1º *Rabik- hrgarcia
2ª *x-treme_101.21- x-treme_101
3º *verybox - cardedeu53 (el amo xDDDDD)
4º *streetganster - streetganster
5º * Major helgast - Major_Helghast
6º *Stewie - Stewie_
7º *Tecno - tecnito
8º *Ruben91 - SGM_RUBEN91
9º *oveha
10º * eltitoka - wolf300S
11º * cordo11
12º * Sonytec - riky_betis

De crear la partida me encargo yo, si no esto va a ser un follón e iré agregando a la gente. Si se quiere apuntar alguien más por si falla alguien, esta abierto...

Saludos:cunao:.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Major helgast : Major_Helghast, creo que podre, cuando me conecte te envio un mensaje desde mi ps3 y me invitas para jugar.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo te agrego luego, ya estais todos los que habeis posteado en la lista, así que no me falleis xD. A ver si se anima alguien más :cunao:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Venga, apuntadme a mi también, que siempre estoy dispuesto a ridiculizar a los foreros de laps3.com, ;)

Eso si, existen una serie de posibilidades de que no me presente. De modo que en tu mano está apuntarme o no, :)

Se hará el esfuerzo máximo.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
User: Tecno - PSN: tecnito

Ayer estaba yo dentro, pero muchas veces se peta y pone no se ha podido unir al grupo. Invitarme más veces, y solo una persona, no 10 a la vez, saludos.

JEJE
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Ok, agregado, dentro de un rato agrego a los que no tengo agregados en ps3, espero que todos los que os habeis apuntado, podais jugar por la noche:cunao:.

Saludos!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Eltitoka, ya estas agregado a la lista, luego te agrego en ps3. Sólo quedan 2 plazasssss!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Os recomiendo que tengais cuidado con Rabik ya que a pesar de tener el juego desde hace muy poco se defiende bastante bien
PD: Que ganas de jugar con un Moderador XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Os recomiendo que tengais cuidado con Rabik ya que a pesar de tener el juego desde hace muy poco se defiende bastante bien
PD: Que ganas de jugar con un Moderador XD
JAjaJAJ, que me haces poner rojo :$ xDDDDDDDDDD. Siii, a ver si juega al final, esperemos que cumpla:cunao:. Bueno, estar atentos, ahora mismo agrego a todo el mundo que no tengo agregado en ps3.

EDITO: Ya están agregados los que no tenia, aceptarme en cuanto podais.+

Saludos!!!!
 
Última edición:
Superior