[Torneo selecciones FIFA 08]...::.Olimpiadas 08 Beijing.::... (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

visto lo visto y como hoy se tenian que jugar 4 partidos y solo se ha jugado uno, los partidos de la fase de grupos se haran cuando querais, pero tendremos como plazo jugar todos los partidos de esta fase en esta semana, para dejar asi para la semana siguiente los partidos de cuartos, semifinales y final (que intentaremos que se jueguen cuando se jueguen los cuartos de final reales ... aunque no creo que sea posible xDD)
Que me decis?

Saludos

visto lo visto y como hoy se tenian que jugar 4 partidos y solo se ha jugado uno, los partidos de la fase de grupos se haran cuando querais, pero tendremos como plazo jugar todos los partidos de esta fase en esta semana, para dejar asi para la semana siguiente los partidos de cuartos, semifinales y final (que intentaremos que se jueguen cuando se jueguen los cuartos de final reales ... aunque no creo que sea posible xDD)
Que me decis?

Saludos

Iniciado por eudard92 Ver Mensaje
Eso eso , haber si pueden jugar hoy holanda y nigeria visto que francia no aparece. Saludetes
ok tio pues te espero en Vestibulos ok? te invito lo pongo no puntuable y a 6minutos ok?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Inglaterra 9 - 3 Argentina

Goles:
m.14 Ronney 0-1
m.19 Ronney 0-2
m.27 Owen 0-3
m.43 Ronney 0-4
m.50 Ronney 0-5
m.55 Messi 1-5
m.58 Messi 2-5
m.63 Ronney 2-6
m.66 Gerard 2-7
m.82 Owen 2-8
m.85 Hargreaves 2-9
m.87 Messi 3-9

MVP: OWEN ---> 10 en todo!

Amarillas: Milito (Arg), Demichelis (Arg)

Porteros: Inglaterra-James. Argentina- Pato Abon.

Conclusion: Partido con muchos goles!!

ok tio pues te espero en Vestibulos ok? te invito lo pongo no puntuable y a 6minutos ok?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Inglaterra 9 - 3 Argentina

Goles:
m.14 Ronney 0-1
m.19 Ronney 0-2
m.27 Owen 0-3
m.43 Ronney 0-4
m.50 Ronney 0-5
m.55 Messi 1-5
m.58 Messi 2-5
m.63 Ronney 2-6
m.66 Gerard 2-7
m.82 Owen 2-8
m.85 Hargreaves 2-9
m.87 Messi 3-9

MVP: OWEN ---> 10 en todo!

Amarillas: Milito (Arg), Demichelis (Arg)

Porteros: Inglaterra-James. Argentina- Pato Abon.

Conclusion: Partido con muchos goles!!

Iniciado por segarralex Ver Mensaje
Confirmo todo , no llevo mucho tiempo en esto y es la primera vez que me cojo argentian..no me la cojo mas!! XD
suerte en los proximos partidos aunque no la necesites crak
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn