[Torneo selecciones FIFA 08]...::.Olimpiadas 08 Beijing.::... (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Italia 2 Camerun 2

Goles:

Etoo (2) Camerun

L. Toni (2) Italia

En los penaltis 4 -1 para Camerun.

Partido en el que camerun merecio ganar por todos su cortes, tiros y paradas del boffon.

Al final el ganador despues de la prorroga y despues de penaltis es camerun.

Darkfire di quien a sido el gandor en los penaltis por que dices que hemos acabado 4 - 1, pero no dices que he sido yo el ganador.
Australia 1 - 5 Inglaterra

Goles:

min.25 Owen 0-1
min 30 Rooney 0-2
min.45 Owen 0-3
min. 46 Rooney 0-4
min.81 Viduka 1-4
min.87 Rooney 1-5

Sin Tarjetas!!

Porteros: Schwarzer (Australia) - James (Inglaterra)

MVP: Rooney con un pedazo de 10

Cronica: claro dominio de Inglaterra en la primera parte donde no tuvo rival, y en la segunda gran dominio de Australia!!La clara diferencia fue en los equipos no en los jugadores!

Blackguilmon1 gran partido, buena suerte en el torneo!!

Saludos
Inglaterra 2 - 0 España

Goles:

min.63 Rooney
min.70 Rooney

Tarjetas:

Amarillas - Capdevila,Joaquin y Puyol

Porteros: James (Inglaterra) - Iker (España)

MVP: Ronney con un 9!!!

Cronica: partido muy igualado en el que pudo vencer cualquiera de los 2 equipos

Suerte en el torneo Ulrick!!

PD: Weno yo ya termine mis 3 partidos de la fase de grupos ganando los tres...Eduard92 cuando puedas actualiza los resultados que ya se han jugado bastantes partidos.
pero haber ???! que prologa que decis! , el partido dura hasta que acabe el segundo tiempo, ya habra prologa en los cuartos de final ysemifinales pero ahora no. Asi que el creador del torneo que arregle eso , la prologa no vale!!!. y haber holanda y francia si juegan porque esto es un cachondeo.
--- [ Añadido ] -----
y mas cachondeo es que no se actualicen los resultados....:S

pero haber ???! que prologa que decis! , el partido dura hasta que acabe el segundo tiempo, ya habra prologa en los cuartos de final ysemifinales pero ahora no. Asi que el creador del torneo que arregle eso , la prologa no vale!!!. y haber holanda y francia si juegan porque esto es un cachondeo.
--- [ Añadido ] -----
y mas cachondeo es que no se actualicen los resultados....:S

Iniciado por CnumRe Ver Mensaje
no se si te as dado cuenta de esto ... y tio deja de criticar la liga si quieres vete y yasta o si no juega, weno dime alguna hora para jugar hoy a las 20:00 o por ai???? te parece bien

quee si estoy vivo xD hoy a las 21:30 me conectare si estas echamos el partido y si no pues otro y agregame a la play mi id: makinon95
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn