[Torneo TOP SPIN 3] by Jared

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
53
Karma
12


Normas del torneo:

- El torneo se disputará con el jugador creado para el modo carrera
- Cada partido se jugará al mejor de 3 sets excepto la final que será a 5 sets.
- Todos los partidos serán jugados en la pista del US Open
- En caso de lag, el partido podra suspenderse y volverlo a intentar manteniendo el resultado excepto los puntos del "juego" en juego.
- Se jugará un partido cada dos días por lo que el torneo puede durar a partir de que se completen las plazas contando algún retraso una semana y media.
- Los jugadores tendrán que quedar con sus rivales mediante mp, e-mail o por el foro. En caso de que alguno no se presente en el plazo de dos días, quedará expulsado del torneo y sustituido por un reserva para la primera jornada de partidos. Si hablamos de cuartos, semis y final, el partido se dará por perdido... aunque esperemos que no pase.
- Si alguien se va de vacaciones o no puede jugar algun día, que me mande un mp.

- El cuadro del torneo se hará por el orden en el que la gente se haya apuntado

Para inscribiros, simplemente dejad un mensaje con vuestra id del psn, vuestro e-mail si quereis, vuestro lugar de residencia y el nombre de vuestro jugador creado. Cuando el torneo este completo colocaré el cuadro de partidos.


1- Tyson Hu--> Id Psn: eduard92 --> E-mail: [email protected]--> Residencia: Madrid
2- LGCM23-->Id Psn: Lcantos --> E-mail: [email protected]

3- ?????? --> Id Psn: jack-sparrow69 --> E-mail: [email protected] --> Residencia: Valencia
4- ????? --> Id Psn: rastakawa --> E-mail: [email protected]
5- Topangano Brutal -->Id Psn: giorgiosx --> E-mail: [email protected]
6- deskiziado --> Id Psn: deskiziado --> E-mail: [email protected]

 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
yo me apunto pero hasta el martes o miercoles no me llega el juego ¡¡¡ asi q si me esperais me apunto ,salduos

psn: Lcantos
msn: [email protected]
residencia: españa

jugador creado :LGCM23
saludos


ya me ha llegado el juego :jeje:
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
53
Karma
12
ya estas apuntado, a esperar que se apunte mas gente.

PS: Por cierto PS3-USER, esos mensajes mandalos porfavor por Mensaje Privado para no desviar el tema del post

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
el nombre de mi jugador creado?si es el creado por mi supongo que el mismo de mi id y si hay que elegir uno de los del juego pues nadal por supuesto.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
53
Karma
12
no, el jugador que se utiliza en este torneo es el del modo carrera y vendría bien que me dieras ese nombre.

PS: Entrena tu jugador xD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
vale ya esta el nombre es jack sparrow jajajjajaja lo tengo en el nivel 60 jajjaj estoy entrenandolo pero lo importante es participar un saludo a todos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Yo me apunto fijo...

Hola buenas hace tiempo k tengo el juego y estoy bastante viciado al World Tour aver que tal chavales....:palmas:

id-ps3: giorgiosx
jugador carrera: Topangano Brutal

e-mail: [email protected]

Madrid (España)

A ver los emparejamientos....

Suerte!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
wenas me apunto pero hasta el dia 18 no podre jugar.

id: nanator
nombre jugador: nano montes
residencia: madrid
e-mail y msn: nano-car(arroba)hotmail.com

SALUUUUUDDDOOOSSS
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
cuando empieza el torneo?? que yo tengo el top spin prestado pero me lo devuelven esta semana en teoria xD

si empieza la semana k viene me apunto

PSN: MuSTiK25
ID jugador: J. Recio
MSN: [email protected]
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
83
Karma
18
Yo tambien me apunto, pero mejor si empieza dentro de unos dias porque tengo al colega con 45 (lo estoy entrenando) y no es plan que me metais una curra a la primera de cambio.

Mi ID on-line: Ivanete
Nombre del jugador: Ivan Gomez
msn: [email protected]
Residencia: Cordoba

Un saludo
 
Última edición:
Superior