...::: Rey de la pista :::... [FIFA 08] ¡Oh yeah! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo. Voy a mi pais, ok?

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Ok te veo ahi.
--- [ Añadido ] -----

6-0... Que penoso que soy XDXDXD

Muy buen partido ivan, el segundo gol me ha dejado con la boca abierta.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
El segundo gol
Por cierto cuando tiraste el balon fuera por el lesionado, te la intente devolver pero no me dejaste XD
Bien jugado. Un Saludo

Ok te veo ahi.
--- [ Añadido ] -----

El segundo gol
Por cierto cuando tiraste el balon fuera por el lesionado, te la intente devolver pero no me dejaste XD
Bien jugado. Un Saludo

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Aaaah yo creia que ibas a seguir la jugada y eso XDXDXD

Eres el rey de la pista, y creo que lo seras durante mucho tiempo XDXD

Los que ya habeis jugado podeis jugar otra vez, esto va por libre, si los dos estais de acuerdo jugad. Intentad no hacer varios partidos a la vez plis.

Los que ya habeis jugado podeis jugar otra vez, esto va por libre, si los dos estais de acuerdo jugad. Intentad no hacer varios partidos a la vez plis.

Pero partidos a la vez no vale.. que si no juegan siempre los dos mismos, se puede repetir pero sin ser seguido

estaba leyendo post y he visto el comentario de ivan de que has echado el balon fuera y tal y por el resultado seguramente irias perdiendo...

bueno decitr que enhorabuena tio a mi me encanta la gente que juega asi..la verdad habla muy positivamente de como eres compi...

por cierto ivan mirate lo del lag pq en nuestro aprtido tambien hubo y no vamos a ser todos XD...mirate a ver tu conexion reinicia el router etc, etc..

Por cierto gracias Geraci por el hilo y tal me he entretenido esta tarde
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn