...::: Rey de la pista :::... [FIFA 08] ¡Oh yeah! (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Perdonad, he abandonado un poco esto XD

Mañana por la mañana (9h-12h) ¿hay alguien para jugar?

Saludooos y estoy currandome mejoras para que esto quede mas bonito, mirad el primer post lo ire actualizando.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Este post está quedando guapisimo, ya que yo llevo poco tiempo aquí, pero nunca havia visto esta iniciativa, alepor, espero que con tus mejoras, el post quede aún mejor de lo que esta, enhorabuena, sigue así
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien que juegue aunque no sea al rey de la pista??
Yo hoy ya no puedo jugar ya que no estoy en mi casa ahora mismo, pero mañana por la mañana puedo, y por la tarde me imagino que tambien. Por cierto buen trabajo con el post, me esta gustando esto porque todos los dias se juegan partidos, hay buena gente (sin peloteo XD), bueno el caso esque me esta gustando tu iniciativa, felicidades

Yo hoy ya no puedo jugar ya que no estoy en mi casa ahora mismo, pero mañana por la mañana puedo, y por la tarde me imagino que tambien. Por cierto buen trabajo con el post, me esta gustando esto porque todos los dias se juegan partidos, hay buena gente (sin peloteo XD), bueno el caso esque me esta gustando tu iniciativa, felicidades

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Muchas gracias a los 2 ^^ Aver si por la noche se me ocurren mas cosas XDXD

Ivan mañana me conecto y si te veo pues quedamos y jugamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn