Fifa 08..champiñons LI! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo estoy esperando a que RonnieSnake me conteste el MP. Me mandó uno el sábado diciéndome que el domingo me avisaba para jugar pero no me mandó nada. Y ayer le mandé yo uno, pero aún no me contestó...

Un saludo.

Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Bueno, no te preocupes. Yo opto por dejar acabar esta semana, y si no hay mas partidos, a partir del lunes vemos lo que hacemos

Saludos!
sevilla 2-4 bayer munich

goles:sevilla-luis fabiano x2
bayer-ribery-vam vommel-l.toni-klose
mpv:lucatoni

tarjetas amarillas:sevilla-adriano-k.boulahrou
bayer-o.kahn[/QUOTE]

todo bien la verdad es que me confie demasiado y casi empatamos pero al final marque dos goles casi al final
salu2

PD: Si lo que querias es poner el resultado mas grande ya te lo e puesto
Hola chicos comunicaros que dejo la liga....porq falta de tiempo ya q tb estoy en otra.....y no puedo con ambas asiq prefiero q mi plaza la disfrute otra persona que pueda jugar.....bueno pues lo dicho manchester united esta libre....perdonar las molestias....suerte con la liga......
Bueno Kibafury, gracias por avisar. Es todo un detalle por tu parte!

Bueno, ayer disputamos un disputado partido entre RAFAELOTECOGOTE y un servidor, y acabé ganando 2-4. Eso sí, los dos últimos goles de RAFAELOTECOGOTE fueron en propia puerta. MADRE MIA QUE CHURRO TUVE!

Robinguate1, te puedes coger el MANCHESTER, te toca contra adicto al BSC, ahora edito los resultados en la primera página!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

entonces jugamos o no....aun sigo en la liga...???? bueno si algo todo bien no hay drama...

Suerte..!!

Iniciado por adictoalbsc Ver Mensaje

No problem...estas emparejado con Kibafury. Está posteado en la primera página!

Saludos!

Bueno Kibafury, gracias por avisar. Es todo un detalle por tu parte!

Bueno, ayer disputamos un disputado partido entre RAFAELOTECOGOTE y un servidor, y acabé ganando 2-4. Eso sí, los dos últimos goles de RAFAELOTECOGOTE fueron en propia puerta. MADRE MIA QUE CHURRO TUVE!

Robinguate1, te puedes coger el MANCHESTER, te toca contra adicto al BSC, ahora edito los resultados en la primera página!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

No problem...estas emparejado con Kibafury. Está posteado en la primera página!

Saludos!

Iniciado por pinellot Ver Mensaje
Que dices? Como que en propia?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4