Fifa 08..champiñons LI!

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pienso que no se deberia quitar el cansancio, simplemente porque si hay jugadores crack como C.Ronaldo, Kaka... .Con el cansancio es posible que no jueguen todos los partidos y de la otra manera siempre se tendra la misma alineacion, Quiero decir que es mas bonito no estar siempre con los mismos jugadores e ir haciendo rotaciones en las alineaciones.

Un saludo
INTER DE MILAN 6-3 ARSENAL

Partidazo el que se a disputado esta tarde, un encuentro en el que el inter a salido a morder en la primera parte y en la segunda se relajo y pago sus errores. La verdad es que este manager del arsenal es un rival muy fuerte y directo hacia el primer puesto de este campeonato.

GOLES:

Z.IBRAHIMOVIC X2
J.CRUZ X3
VAN PERSEI X2
CHIVU
MATERAZZI

TARJETAS
Por parte del inter de milan cordoba y julio cesar
Por parte del arsenal gallas

MVP DEL PARTIDO:

JULIO CRUZ

Buen partido crack:trof eo:

INTER DE MILAN 6-3 ARSENAL

Partidazo el que se a disputado esta tarde, un encuentro en el que el inter a salido a morder en la primera parte y en la segunda se relajo y pago sus errores. La verdad es que este manager del arsenal es un rival muy fuerte y directo hacia el primer puesto de este campeonato.

GOLES:

Z.IBRAHIMOVIC X2
J.CRUZ X3
VAN PERSEI X2
CHIVU
MATERAZZI

TARJETAS
Por parte del inter de milan cordoba y julio cesar
Por parte del arsenal gallas

MVP DEL PARTIDO:

JULIO CRUZ

Buen partido crack:trof eo:

Iniciado por BBBXT Ver Mensaje
confirmo el resultado del primer partido del torneo solo decir que el gol de chivu fue en propia meta
si yo juge bien...tu que???
gracias y suerte
P.D: por cierto cual es la 2da jornada?
no cansancio , no , que se cansan demasiado ,
--- [ Añadido ] -----

confirmo el resultado del primer partido del torneo solo decir que el gol de chivu fue en propia meta
si yo juge bien...tu que???
gracias y suerte
P.D: por cierto cual es la 2da jornada?

Iniciado por Silas_90 Ver Mensaje
esperate xaxo , que acabas de jugar la primera jornada y de momento solo as jugado tu partido..jeje

ala pues me apunto
ID: MAKINON95
equipo: bayer de munich
residencia: ESPAÑA
salu2
--- [ Añadido ] -----
pero tio ponlo todo en el primer post que si no vaya desordenado que va ha estar esto
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
juegas contra mi el primer partido,cuando lo puedes jugar?si puedes antes de las 9:00 lo jugamos hoy.saludos!
Bueno, antes que nada lo del cansancio, se va a tener que quedar puesto, porqué ya se ha disputado un partido, si todo la mayoria no lo quiere lo cambio. Si no se queda como está.

Por cierto, no se como poner los resultados y los emparejamientos de la primera jornada y resultados, en la primera página, así que si alguna alma caritativa lo hace, será de agradecer.
La verdad es que navegar con la negrita es un pelín "chungo", ya que no tengo PC, y cuesta mucho mas.

Makinon.. te toca jugar con el Sevilla, que es el 13º de la lista y no tenía pareja de baileXD

Por cierto, los que querais, podeis ir disputando la primera jornada.

Saludos!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human