[MGO] Quedadas Pegaloz33<1a quedada un exito :D>

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

QUEDADA NOCHE 07/08/08

Tremenda paliza del equipo de la muerte compuesto por The_Crow y etc xd
Tonon recordandome mi olor a pies
Jepeto que se va antes de la foto
Mrk_fenix que se queda solo por llevarnos la contraria a todos
Cartuchero con su querida ramona
Crow_666 ahogado entre mis manos( auque luego se vengara el muy...)
Whisky con su p90 rota
Yo con mi M4 inservible
Cuervos Oscuros con su arma sobrecalentada

i luego para ponernos de acuerdo para acer una foto porque saltavan chispas
i en ese segundo de acuerdo mutuo entre los dos equipos...
consegui hacer una foto(aunque ya se abia ido alguna gente)

eso es lo que duro la calma, un segundo, porque al siguiente, de mi boca salieron las palabras es culpa mia... y yo empece el tiroteo hacia la gente de mi equipo y a la del contrario, que termino... pues no termino, porque donde veis la foto solo quedaron cadaveres

analizando la foto...
vemos a starlek to serio y a su compañero de al lado del otro equipo mirandole dios sabe que
a la derecha de este un personaje deseando de dar una colleja a su compañero de equipo que tiene delante
vemos a whisky mirando que le pasaba a su p90, y a iverson vacilandole porque la suya iva de maravilla
i delante de todos ai estoi yo, mirando el panorama de quedada que tengo detras

Aqui tenemos a Cartuchero, que mientras no canta o da porculo a los demas, le gusta acer de estatua

Y en esta al equipo rojo, en la foto todos serios menos Grey_F que sigue queriendole dar una colleja a Solid_Snake2008 y Brigadoom, que al pobre lo vemos en la esquina inferior derecha siendo pisoteado por todos los foreros

PS3 ID: ajms
GAME ID: antoniojms16
PSN ID: AntonioJMS

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
entonces en el mgo eres antoniojms o antoniojms16??
--- [ Añadido ] -----

Yo esta noche me voy de fiesta, una pena :-( aunque siempre me podeis encontrar en el server español de CAP+INFE.

Iniciado por Sacra Ver Mensaje
que pena...
bueno segun como vaya la cosa se haran mas quedadas
i pasatelo bien xdd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn