[MGO] Quedadas Pegaloz33<1a quedada un exito :D> (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Aqui en plan ... Soy un gaAaArgoolaAaA!!

Y esta fue de unos segundos antes de que fueran a traicion y nos mandaran balas por el ojal ... XD

Lo mas curioso fue que yo estaba desatado, cantando la ramona, cantando un tema de falete, y encima nadie con micro y me dejaban con mis paranoias hablando solo ... hayq ue repetir algun dia de estos, pero la proxima vez que las partidas duren mas tiempo y con los puntos drebin activados ...

Aqui en plan ... Soy un gaAaArgoolaAaA!!

Y esta fue de unos segundos antes de que fueran a traicion y nos mandaran balas por el ojal ... XD

Lo mas curioso fue que yo estaba desatado, cantando la ramona, cantando un tema de falete, y encima nadie con micro y me dejaban con mis paranoias hablando solo ... hayq ue repetir algun dia de estos, pero la proxima vez que las partidas duren mas tiempo y con los puntos drebin activados ...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje

e actualizado el post inicial con tus fotos, gracias por pasarlas
un saludoo
Lo siento por irme tan pronto!!!! pero es que mi hermananecesitaba meterse en internet y como mi cable de ethernet esta roto...se lo tuve que robar!!!

muy buenas partidas si señor,lastima lo de la foto pero bueno ya se repetirá.

Hay alguno que es muy bueno,que iba yo con el camuflaje optico y me crujían la espalda...la verdad esque aun soy amateur pero me entreno como un buen padawan!!!

saludos y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn