Quedada BoMbA AtoMica GTA 4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

cada uno iva a su tema xD
a mi no se quien era me estaba persiguiendo todo el rato con un helicoptero xD
decid un dia exacto y hora tambien ,si tenemos microfono mejor
quien no pueda pues otro dia y ya esta sino va a ser un lio xD

Iniciado por otrojugadormas Ver Mensaje
Creo que era yo XDXDXDXD

Yo tenia el micro puesto, pero oia unos pitidos y cosas raras.
YO iva con el helicoptero detras de geraci,primero en la gasolinera,digo,ete tio me tiene hasta los huevos,cojo un helicoptero le pego un porrazo y nada..COjo otr y tampoco...me encuentro un bazoka,aparca en el tejado y adios...Pero nada..ni con un bazoka morias geraci.XD..Eso si,su helicoptero volo por los aires,y despues fuimos los dos a por helicopteros al aereopuerto,y se vinieron todos alli,jaja que cabron geraci,rompias todos los helicopteros y te llevabas uno...Coji uno sin cola,pero nada,imposible,aparecio otro e iva por ai con los coches.....Despues persiguiendo a cochecitos con el helicoptero,que le dabas con la helice y parecia que acababas de golpear una pelota de beisbol....

Saludos

YO iva con el helicoptero detras de geraci,primero en la gasolinera,digo,ete tio me tiene hasta los huevos,cojo un helicoptero le pego un porrazo y nada..COjo otr y tampoco...me encuentro un bazoka,aparca en el tejado y adios...Pero nada..ni con un bazoka morias geraci.XD..Despues persiguiendo a cochecitos con el helicoptero,que le dabas con la helice y parecia que acababas de golpear una pelota de beisbol....

Saludos

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Cuando revente todos los helicopteros y me fui eso te dolio? XDXDXD

Hubo una vez en la que casi me matas con el bazooka, pero te fuistes por ahi porque te quedastes sin municion XDXDXD

Por cierto, cuando me puse debajo del palo ese grande, y empeze a saltar era porque queria enseñarte el bug XD

AAaa,el palo ese?..pero no era cuando estabas en la parte esa del aereopuerto que te subias?...que es asi como..mm para hacer skate...que estabamos los dos corriendo pa arriba?..vamos aver como explicartelo,como una rampa..hay es no?

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Si si ahi, la rampa y encima de la rampa el palo. Pues ahi era el bug, lo consegui pero te desconectastes, o eso me puso XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn