Quedada BoMbA AtoMica GTA 4 (Página 41)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

vaya que hay mucha gente pero si aun asi quieres mas gente pues me apunto jaja. lo unico malo es que no se que tanto haya de diferencia con el horario de mexico.... asi es soy mexicano si alguien me pudiera decir para que ahi este, gracias
--- [ Añadido ] -----
vaya que hay mucha gente pero si aun asi quieres mas gente pues me apunto jaja. lo unico malo es que no se que tanto haya de diferencia con el horario de mexico.... asi es soy mexicano si alguien me pudiera decir para que ahi este, gracias

mi id es:JaElOu
Ostia si en la partida eramos todos de aki jaja mario 93, ivancp y geraci jeje a tao wapo pero no teneis micros pa hablarnos? yo tengo, pero no me deja llamar porque no teneis vosotros. Con los micros seria mucho mejor!! Que el sistema morse con el pito no queda muy bien jajajaja

PD: vaya viajes en el columpio jaajaj

--- [ Añadido ] -----

mi id es:JaElOu

Iniciado por JaEl0u Ver Mensaje
son 7 horas de diferensia con españa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn