Quedada BoMbA AtoMica GTA 4 (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bah,ya hace que no voi mas...Joder,si es que no se podra hacer nunca una bomba,los coches desaparecen...ya ves

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
joder ivan pienso igual no creo que se pueda hacer por que los coches desaparecen.........crees que si fueramos12o15 personas desaparecerian?
1o2 mirando los coches y otros de 4 en 4 con un coche a por mas.¿desaparecerian o no?.
venga,yo ahora mismo estoy en el IV Online,ahora puedo,habra gente que puede ahora o no,no se,pero se de algunos que pueden ahora......

DIos que idea se me ha ocurrido,con muccha gente en el online,apelotonar montones de coches en el columpio asesino yyyyyyy...YA saben lo que pasara...A volaaar...podriamos hacer eso no?

venga,yo ahora mismo estoy en el IV Online,ahora puedo,habra gente que puede ahora o no,no se,pero se de algunos que pueden ahora......

DIos que idea se me ha ocurrido,con muccha gente en el online,apelotonar montones de coches en el columpio asesino yyyyyyy...YA saben lo que pasara...A volaaar...podriamos hacer eso no?

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Ivan,te he agregado esta mañana,aceptame.... y lo del columpio debe de estar wapisimo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn