Quedada BoMbA AtoMica GTA 4 (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jajaj,eso de tirarnos encima d elos coches molaba,y lo del camion,te agarrabas y el tio se iva pa un ldo,ue se iva a caer,pero no se soltaba y el camion dando vueltas,y habia gente que le daba un ostiazo y salia a 50 metros...

PD:Cuando subais por las escaleras dejad el X apretado,asi subis mas rapido por las escaleras,cosa que estaba subiendo yo y habia arriba mia un monton de lentos ¬¬

Saludos..

Geraciiii progpongo hoy a mm nose...

¿Hoy otra quedada no? Decid una hora, yo propongo que sea ahora mismo XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
ahora? xD tio ques es medio dia la gente se va a comer ahora o un poco despues mas o menos xD
entiendo tus ansias por hacer el "crazy" por ahi pero tanto xD
yo me podria conectar pero lo que se dice unos 10 mins o un pco menso despues por la tarde a la hora que sea ,soy persona que sale de noche XD
Ok, a las 3:30 creo que podre jugar. A las 3:20 conectaros para ir preparandonos, y esta vez hacemos la bomba tioooos XD

Cuando poneis los coches cerca de los bidones, teneis que ir despacio!!! Y no os pongais a dar a los otros coches porque, como siempre, explota todo

Ok, a las 3:30 creo que podre jugar. A las 3:20 conectaros para ir preparandonos, y esta vez hacemos la bomba tioooos XD

Cuando poneis los coches cerca de los bidones, teneis que ir despacio!!! Y no os pongais a dar a los otros coches porque, como siempre, explota todo

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Aver si hoi me encuentras en el movil...xd oporque aller no me encontravas me metio un tio pero se me desconectava todo el rato bueno alli nos veremos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn