Quedada BoMbA AtoMica GTA 4 (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Como siempre ni bomba ni bombo XDXDXD Una pequeña explosion, eso si, me hizo volar muuuuuuuuuuucho, llegue hasta las torres esas, que estan bastante lejos de la gasolinera (y sobrevivi XDXD)

Me lo he pasado muy bien, como siempre. Tenemos que organizar esto, un cargo para cada persona y eso; yo camionero XDXD

Saludoooooos!
Alepor,cuando exploto,fui yo porque,no vistes que desaparecian coches?..Pues ya esta,solo se pueden poner unos 10 coches,despues desaparecen.....

Tio conectate,pero esta vez ponemos camiones,o helicopteros,lo que tu quieras..Peroo coches,que esten entre als 4 bomboas gigantes y la gasolinera,asi habra mejor explosion no?..

Conectateeee

Alepor,cuando exploto,fui yo porque,no vistes que desaparecian coches?..Pues ya esta,solo se pueden poner unos 10 coches,despues desaparecen.....

Tio conectate,pero esta vez ponemos camiones,o helicopteros,lo que tu quieras..Peroo coches,que esten entre als 4 bomboas gigantes y la gasolinera,asi habra mejor explosion no?..

Conectateeee

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Noooooooooooo XD Ya no juego mas hoy, ahora me quedo un rato en el ordena.

Oravor tio!! te lo suplico que tambien viene mangue!!

Por cierto deberiams hacer eso otra vez de lso lanzaohetazos,en el aerepopuerto,salias volando y no te pasaba nada,te pegaban un misilazo,y todos volando...

TE LO SUPLICOOOO

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Todas las noches lo mismo, y eso que solo llevo dos aqui XDXDXD

Noooo juegoo mas hoy XDXD Ademas estan poniendo gladiadores!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn