Quedada BoMbA AtoMica GTA 4 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

AA alepor todavia estas conectado! dimelo,que estevaias haciendo la porqueria esa de muerte por equipos

MODO LIBRE RULES!...SI estas en modo libre,decidmelo..Vamos aliarla

PD:como dice alepor,esto no era una bomba atomica,era la segunda guerra mundial,explosiones,tiroteos,gente por los aires(lo digo porque veia cadaveres de otros jugadores volando)Incluso un trailer arraso mi coche ¬¬Hasta mi ambulancia..Aah..Si mi ambulancia exploto porque no arrancaba y estaba echando fuego....

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Que va yo ya estoy descansando los ojos XDXD Mañana seguire jugando, aver si conseguimos hacer "algo" XDXD

Te lo suplico alepor,paso de jugar con los guiris americanos,solo van con pistolitas y no saben hacer nada "operacion Meideiiii"

Te lo suplicooo

LoveAndDestroy, tu tambien eeee y mas gente..

Tio no me hagas esto, me duele mas a mi que a ti Aguanta hasta mañana, y meteles caña a los guiris XD

Es que mi niko bellic,esta demasiadommm,chamuscado digamos,me aburro con el,to el dia el pobrecillo rodando y volando...POrfavor!..

Mirate bugs en youtube, te los aprendes y me los enseñas que yo solo me se uno XDXDXD

Porfavor chicos jugad con el, que me da cosa dejarle asi solo

Es que mi niko bellic,esta demasiadommm,chamuscado digamos,me aburro con el,to el dia el pobrecillo rodando y volando...POrfavor!..

la emocion que te lleva a hacer cosas xD
decis hora dia y lo que se hace y ya esta ,porque micro por lo que e visto teniamos 4 creo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn