Torneillo rapido de 8 equipos: (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

manager del barça nos vemos esta noxe, ya que juego yo en caso creare yo la sesion en el vestibulo se llamara izanfuxi, aunque mejor si te da igual jugar hoy a las 23:00 en vez de a las 22:00 que ceno en casa de mis padres y llego un poquiyo tarde. bueno dime algo. saludos.

Iniciado por chus200 Ver Mensaje
Aaah me toca jugar contra ti ¿?

Las semifinales o que ¿?

No lo abia visto...

Si si a las 23 me va perfecto tranquilo y si quieres mas tarde no hay problema...
Crearas un vestibulo donde, debajo de mi pais ¿?
si debajo de mi pais la creare. saludos
--- [ Añadido ] -----
manager del barça ya estoi y esta creada la sala
--- [ Añadido ] -----
Bueno partidazo de semifinales entre bayer de munich y barcça, que se decanto a favor del bayer por 11-9, los dos equipos jugaron muy bien pero destaco la actuación por encima de todos de Luca Toni con un sobervio partido.

Resultado: bayer 11 barça 9
goles: luca toni 8, eto un montón

Buen partido chr aunque 20 min. es una pasado. saludos.
espero en la final.

pon en el titulo de que juego trata mucha gente entra pendsando que es gta o metal gear

Iniciado por difor Ver Mensaje
Pero como pueden pensar eso si hablo de torneo y de 8 equipos como va a ser gta o metal gear, no lo entiendo.
--- [ Añadido ] -----
Pendiente la final vamos a ver si se pudiera jugar hoy a la espera del encuentro que queda de semifinales.

ke onda
perdon por lo de ayer

se me presento un problema

espero encontrar a alex hoy y jugar

asi avanzamos

de nuevo dsiculpas

saludos

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
No pasa nada hombre, todos tenemos problemas y cosas q se presentan, cuando podais lo jugais y yasta ahh!! eso si indicarme el resultado ja,ja que chus200 lleva esperando su final un par de dias y les van a dar las uvass! ja,ja venga un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn