Torneillo rapido de 8 equipos: (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Barcelona 3 Manchester 1

GOLES:

Barcelona> Ronaldinho 2 y Etoo.

Manchester> C. Ronaldo

Tarjetas:

Amarilla - N. Vidic - Manchester

M.V.P:

Ronaldinho - Barcelona

Partidazo de ambos equipos que al final se decanto por el bando de los cules partidazo del equipo cule con un ronaldinho que marcaria dos goles y su primer gol un golazo.

Por cierto bokeron los goleadores, tarjetas y mejor hombre partido hace falta ponerlo ¿?

Partido entre bayer de munich y real madrid que domino totalmente el bayer aunque el madrid dispuso de alguna buena ocasion de gol.

se llego hasta los penaltis en los cuales gana el bayer con un paradon de KAN.
RESULTADO: bayer 5-4 Madrid (penaltis)
MVP: Luca Toni

saludos.

Iniciado por chus200 Ver Mensaje
Confirmo resultado y cronica
partido totalmente defensivo , no me diste ninguna opcion
enhorabuena tio, ha sido un placer
un saludo
Barcelona 3 - Manchester United 1

Goles - Ronaldinho 2 y 1 eto , y por parte del manchester rooney

Se adelanto barcelona con una gran gol de ronaldinho y en ese momento el barcelona se puso al contraataque , volvio a marca el barcelona , y despues rooney a pase de tevez igualo la cosa 2-1 pero volvio a aparecer el gran chr y puso 3-1

Un placer jugar contigo , y nos vamos a ver las caras muy a menudo..jeje

Barcelona 3 - Manchester United 1

Goles - Ronaldinho 2 y 1 eto , y por parte del manchester rooney

Se adelanto barcelona con una gran gol de ronaldinho y en ese momento el barcelona se puso al contraataque , volvio a marca el barcelona , y despues rooney a pase de tevez igualo la cosa 2-1 pero volvio a aparecer el gran chr y puso 3-1

Un placer jugar contigo , y nos vamos a ver las caras muy a menudo..jeje

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
Fue Cristiano Ronaldo, los goles se miran en detalles del partido mamon XD

Barcelona 3 Manchester 1

GOLES:

Barcelona> Ronaldinho 2 y Etoo.

Manchester> C. Ronaldo

Tarjetas:

Amarilla - N. Vidic - Manchester

M.V.P:

Ronaldinho - Barcelona

Partidazo de ambos equipos que al final se decanto por el bando de los cules partidazo del equipo cule con un ronaldinho que marcaria dos goles y su primer gol un golazo.

Por cierto bokeron los goleadores, tarjetas y mejor hombre partido hace falta ponerlo ¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje
Hombree!! si lo poneis mejor que mejor asi todos sabremos como ha transcurrido los partidos y si va con comentarios mejor todavia..pero no es obligatorio ponerlo.
Pues nada hay esta el resultado que habla por si solo, ha sido un buen partido,pero hoy no era el dia del bokeron ja,ja .. pero cabe decir y con muy buena letra que alex81 me ha ganado y jugando muy bien, en la segunda parte yo estaba en el campo buscando caracoles me tenia el tio acorralaoo!!
Ha habido un par de amarillas para el arsenal, una lesion y 4 faltas mas 13 tiros a puerta.. vamos completito jaja mas los 6 chicharros que me ha encajado el tio! ja,ja.El Inter ninguna tarjeta y sin faltas!! con 16 tiros a puerta...
Total: Arsenal 2 - Inter 6

Felicidadesss!!!alex81!!

bueno aparte de esto haber si se ha jugado CHELSEA-LIVERPOOL que no se nada de ese encuentro..!!!
Un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn