[FIFA08] liga xaves (LFP 09)---Se buscan suplentes (Página 37)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

RECRE 4-4 MALAGA

GOLES: 2 sinama y 2 congo ........ 3 salva y 1 baha me parece

TARJETAS : no hubo(no stoi seguro)

MVP:baha (malaga)

QUE CONFIRME EL MANAGER DEL MALAGA
--- [ Añadido ] -----
Confirmo el resultado del sporting - recre pero TE FALTA EL MVP QUE A SIDO CONGO(RECRE)
liga 2ª division. jornada 6

NUMANCIA 10-2 SPORTING

GOLES:
numancia:
toche(3)
bolo(3)
carmelo
palacios
sietes
julio alvarez

sporting:
diego castro
kike mateo

tarjetas:
ni faltas tansiquiera(megafairplay)

cronica:

creo que tenia que jugar un partido hoy, pero cuando me he dado cuenta he visto pasar un misil rojo por encima mio y he visto un 10-2 en el marcadorXDXDXD.

sin palabras, no he podido hacer nada, ni de jugada, ni de corner, ni de contraataque. que manera de jugar

JORNADA 8

GETAFE 3 - NUMANCIA 7

MANU DEL MORAL: UCHE (2); TOCHÉ (6); CARMELO

Gran partido, muy disputado, mucho mas de lo dice el resultado, que el Numancia rompió al inicio del segundo tiempo. Un placer jugar contra este crack!!

Iniciado por lakylu Ver Mensaje
confirmo resultado y el mpv que fue toche,claro esta con 6 goles

lo mismo te digö,gran partido y juego limpio,un placer!!!!
Xaves te pido una disculpa por no haber jugado mis partidos e estado un poco liado con varias cosas soy el manager del almeria y pues tambine e tratado de quedar con mis rivales pero no me respondem de verdad y pues por accidnete me sali de la liga que burro soy y pues me gustaria que me pasaras los datos d ela liga otra vez por favor si no e stanta molestia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn