[FIFA08] liga xaves (LFP 09)---Se buscan suplentes (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Barcelona 5 - Valencia 5

Goles-

Barcelona- Henry (5)

Valencia- Villa (5)

Tarjetas-

Barcelona- Zambrotta - Amarilla

Valencia- Miguel y Helguera - Amarilla

Cronica-

Partido que pudo ganar cualquiera con dos equipos apretando pero que al final 1 punto merecido para cada uno.

Barcelona 5 - Valencia 5

Goles-

Barcelona- Henry (5)

Valencia- Villa (5)

Tarjetas-

Barcelona- Zambrotta - Amarilla

Valencia- Miguel y Helguera - Amarilla

Cronica-

Partido que pudo ganar cualquiera con dos equipos apretando pero que al final 1 punto merecido para cada uno.

Iniciado por chr Ver Mensaje
Todo correcto!
MALAGA 2-4 GETAFE

goles getafe:

manu del moral x2
uche
sousa

por lo demas ni idea,se quedo bloqueada la pantalla al terminar,mi adversario tenia tarjetas no se numero ni naa,partido a trompicones supongo que por mi adversario,puesto que yo habia jugado unos cuantos partidos y la conexion me iba bien.

Partido que se lo podia haber llevado cualquiera de los dos equipos,que hemos tenido multitud de ocasiones.!!!saludos!!!

MALAGA 2-4 GETAFE

goles getafe:

manu del moral x2
uche
sousa

por lo demas ni idea,se quedo bloqueada la pantalla al terminar,mi adversario tenia tarjetas no se numero ni naa,partido a trompicones supongo que por mi adversario,puesto que yo habia jugado unos cuantos partidos y la conexion me iba bien.

Partido que se lo podia haber llevado cualquiera de los dos equipos,que hemos tenido multitud de ocasiones.!!!saludos!!!

Iniciado por joaky Ver Mensaje
como estas joaky, has pillao la racha con el super getafe, menos mal que te pille antes de que la empezaras, porque me da que vas a ser un rival para el ascenso. muy bien comienzo crak

como estas joaky, has pillao la racha con el super getafe, menos mal que te pille antes de que la empezaras, porque me da que vas a ser un rival para el ascenso. muy bien comienzo crak

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
jajajaja muy bueno,pero yo lo considero un golpe de suerte (que espero que siga ) pero aun queda mucha liga vamos a ver como sale???
!!!saludos colega ya te echare la revancha jejeje!!!!

jajajaja muy bueno,pero yo lo considero un golpe de suerte (que espero que siga ) pero aun queda mucha liga vamos a ver como sale???
!!!saludos colega ya te echare la revancha jejeje!!!!

Iniciado por joaky Ver Mensaje
no se si habra vuelta, pero si la hay estare esperandote con el cuchillo entre los dientes para parar a uche, que ayer tuve hasta pesedillas con elXD.

no se si habra vuelta, pero si la hay estare esperandote con el cuchillo entre los dientes para parar a uche, que ayer tuve hasta pesedillas con elXD.

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
XD es normal lo estoy entrenando a conciencia,le he puesto la bandera del sporting en la porteria XD y no para de chutar jejejeje.

Lo que si parece que va hacer una copa el xaves que no veas como se esta currando el torneo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn