[FIFA08] liga xaves (LFP 09)---Se buscan suplentes (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya las cosas de conexion eso no se......pero si,mosquea

Y lo de las faltas comprende que en el fifa corren demasiado los jugadores del barcelona y contra eso no puedes competir con un equipo humilde.....
Es la unica manera de pararlos!!

Iniciado por joaky Ver Mensaje
e tio nos volvemos a encontrar espero que esta vez te meta muchos goles xD
weno cuando puedes ?¿ oy a las 21:30 o por ai estare conectado
salu2
Resultado:

Racing 3 - 0 Sevilla

Cronica:

Un partido que se decidio en la primera parte, en el que el Racing apretó fuerto y metió los tres goles, (2 Smolarek), (1 Munitis me parece que verifique mi compañero ya que no pude mirar las estadisticas al final porque se me peto la play). En la segunda parte el partido estuvo mas de parte del Sevilla el cual no tuvo mucha suerte de cara a porteria debido a los parones de Calatayud.
Solo dos faltas y una tarjeta para el Sevilla (que verifique cauchero), partido en general muy limpio).

Muy bien jugado cauchero. Un saludo!
2ª Division

RECRE 4-3 BETIS

GOLES: (x2)sinama pongolle, (x1)congo y (x1) carlos martins---(recre)......(x1)pavone, (x1)edu y el otro no lo se---(betis)

TARJETAS: no hubo

MVP: no lo se pero yo creo que segun los goles sinama(recre)

CRONICA:

Tuvimos que repetir el partido dos veces la primera vez la conexion se fue en el minuto 46 porque se fueron los servidores de EA e ibamos 2-1 a favor del betis y en la segunda vez en el minuto 55 se desconecto el manager del betis cuando iva ganando el recre por 3-1 y sumando los goles de los dos partidos queda el 4-3 a favor del recre.

BUENA SUERTE¡¡
--- [ Añadido ] -----
Xaves el manager del malaga sigue o no??Esque no aparece por el foro ni na y pongo su psn para agregarlo y me pone que no existe ese id online.Bueno tio venga un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn