[FIFA08] liga xaves (LFP 09)---Se buscan suplentes (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ok pues si eso , lo jugamos mañana a las 3...jeje

Suerte en el partido de la tarde a los dos!
Saludos!!

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
ouks a las 3 es a la hora que entro a currar jeje, por eso te dije de una a 3, seria para empezar el partido a las 14:35 como muy tarde, por la noche hoy no puedes? o hoy al mediodia? Un saludo!

ouks a las 3 es a la hora que entro a currar jeje, por eso te dije de una a 3, seria para empezar el partido a las 14:35 como muy tarde, por la noche hoy no puedes? o hoy al mediodia? Un saludo!

Iniciado por TanizeN Ver Mensaje
jaja si esque soy un empanao!!XD
Pues ok , este mediodia dime hora y ahi estare
Que pasa chavales XD.

Hoy he hecho record y me levantao a las 9.15 sisi si oskar a las 9.15, flipaloO, comparado con el resto de dias que me levanto a las 2 - 2.30 jajaja.

Bueno oskar a las 4 mas o menos me conectare .

He quedado tambien con carcalin para jugar a partir de las 4 asin que hoy seguramente juege 2 de mis partiso y posiblemente con el bilbao tambien.

Hola a todos soy el manager del recre era para decir que hay alguna gente que se toma las cosas a canchondeo.Mira ayer quede con el manager del almería y no se presento, ayer a las 1 de la madruga el manager del malaga me dijo de jugar y no se presento y lo estube esperando hasta las 2:15, y el manager del betis me dijo que hoy a las 10 jugabamos nuestro partido pero tampoco se ha presentado. Bueno xaves habe si tu puedes solucionar esto.Un saludo

Iniciado por jose14_11 Ver Mensaje
Jose14_11 siento lo de esta mañana, algunos tenemos muy mal la cabeza y si lo unes a problemas en el curro y tal..lo siento.

Si quieres jugar avisame por favor.

Disculpame otra vezz.

Que pasa chavales XD.

Hoy he hecho record y me levantao a las 9.15 sisi si oskar a las 9.15, flipaloO, comparado con el resto de dias que me levanto a las 2 - 2.30 jajaja.

Bueno oskar a las 4 mas o menos me conectare .

He quedado tambien con carcalin para jugar a partir de las 4 asin que hoy seguramente juege 2 de mis partiso y posiblemente con el bilbao tambien.

Iniciado por chr Ver Mensaje
Jaja , que crack , pero te superao tio...XD a las 8:45 me levantao yo ...jaja oye pues ya quedaremos por la ps3 para nuestro partido que no hay prisa

Saludos

Jaja , que crack , pero te superao tio...XD a las 8:45 me levantao yo ...jaja oye pues ya quedaremos por la ps3 para nuestro partido que no hay prisa

Saludos

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
Joo ahora que me va la mula (eMule) a toda ostia jaja pero tranqui que cumplo mi palabra

A las 4 mas - minutos - o menos - minutos - me conecto a la ps3.

Hoy toy cachondo macho XDXDXD

Joo ahora que me va la mula (eMule) a toda ostia jaja pero tranqui que cumplo mi palabra

A las 4 mas - minutos - o menos - minutos - me conecto a la ps3.

Hoy toy cachondo macho XDXDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
bueno , te dicho cuando puedas..jeje asta las 8 y 30 que entonces saldre por ahiXD
--- [ Añadido ] -----
Valencia 3 - 1 Racing

Goles: Valencia-Morientes 8(x2) , Villa
Racing - Munitis

Tarjetas: Ni una creo aunque lo confirme mi compañero

Partido dominado por el valencia , aunque el racing hacia mucho daño al contrataque , en el que se impuso el conjunto valencianista por 3-1

Gran partido crak!!
Suerte en los proximos encuentros

Comunicado:

El manager del Getafe ha sido destituido, por lo tanto pasa a ser

titular el siguiente usuario:

_PSN: joasky
_laps4.com: joaky

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
----------------------------------------------

menos mal, gracias xaves, ya he quedado con el nuevo manager del geta para ver si puede ahora a las 16 horas. espero respuesta y poder jugarlo pronto, que quiero mas jornadas de 2ª¡¡¡¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn