[FIFA08] liga xaves (LFP 09)---Se buscan suplentes (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Valencia 3 - Atletico de madrid 0

Goles : Morientes (x3)

Partido dominado por el Valencia totalmente donde leo franco paro lo impable

Saludos y suerte en los proximos partidos!
--- [ Añadido ] -----

Atlhetic de bilbao 5 - 6 Valencia

Goles : Atlhetic : Aduriz (x4) , Etxeberria
Valencia : Villa (x5) , Morientes

Targetas : Ni una targeta , partido limpio

Mvp: Villa

Partido igualado entre atlhetic y valencia , donde el atlhetic empezo adelantandose 2-0 pero el valencia le alcanzo antes de irse al descanso. En la segunda parte empezo el partido 2-2 pero enseguida el valencia marco dos goles rapidos y se distancio , volvio a marcar el atlhetic y la cosa se puso 3-4 entonces el valencia se puso las pilas y la cosa quedo 3-6 , al final del partido con el valencia ya dormido el atlhetic marco dos goles con aduriz y se quedo a 1 de puntuar

Suerte en los proximos partidos!!!
Saludos!

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
Buen partido chaval!! confirmo el resutado
Hola a todos soy el manager del recre era para decir que hay alguna gente que se toma las cosas a canchondeo.Mira ayer quede con el manager del almería y no se presento, ayer a las 1 de la madruga el manager del malaga me dijo de jugar y no se presento y lo estube esperando hasta las 2:15, y el manager del betis me dijo que hoy a las 10 jugabamos nuestro partido pero tampoco se ha presentado. Bueno xaves habe si tu puedes solucionar esto.Un saludo
Comunicado:

El manager del Getafe ha sido destituido, por lo tanto pasa a ser

titular el siguiente usuario:

_PSN: joasky
_laps4.com: joaky

----------------------------------------------

De las 4 primeras jornadas de primera faltan estos encuentros por disputar:

* Racing - Sevilla

* atl. Madrid Mallorca

* atl. Madrid Espanyol

* Sevilla Mallorca

* Valencia Mallorca

Si alguno de los partidos quedase sin disputar el sabado de esta semana,

yo tomaria medidas!!!

Comunicado:

El manager del Getafe ha sido destituido, por lo tanto pasa a ser

titular el siguiente usuario:

_PSN: joasky
_laps4.com: joaky

----------------------------------------------

De las 4 primeras jornadas de primera faltan estos encuentros por disputar:

* Racing - Sevilla

* atl. Madrid Mallorca

* atl. Madrid Espanyol

* Sevilla Mallorca

* Valencia Mallorca

Si alguno de los partidos quedase sin disputar el sabado de esta semana,

yo tomaria medidas!!!

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
Xaves , llevo 1 semana intentando quedar con el del mallorca , si no ponte a mirar post anteriores y cada 2 x 3 veras uno intentando contactar con el , pero no aparece , si no se a jugado ese partido aun , no a sido por mi , y bueno ya se ve , que aun le quedan , sevilla y atletico aparte de mi , es decir 3 partidos de 4

Pag 15 , 17 , 25 , 27 , y ahora mas unos cuantos MP que le he enviado

yo he enviado un mp a cauchero para ver si puede jugar hoy al mediodia el racing-sevilla, o sino por la noche, ya que yo trabajo (aora mismo toy en ello xD) un saludo!

Iniciado por TanizeN Ver Mensaje
ostis , tanizen tenemos que jugar nosotros tambien , ya que emos coincidido , podriamos jugarlo , de 3 a 9 puedes jugar?

Xaves , llevo 1 semana intentando quedar con el del mallorca , si no ponte a mirar post anteriores y cada 2 x 3 veras uno intentando contactar con el , pero no aparece , si no se a jugado ese partido aun , no a sido por mi , y bueno ya se ve , que aun le quedan , sevilla y atletico aparte de mi , es decir 3 partidos de 4

Pag 15 , 17 , 25 , 27 , y ahora mas unos cuantos MP que le he enviado

coincido, imposible jugar contra mallorca no hay manera de comunicarse y hoy jugare contra el racing
saludos

ostis , tanizen tenemos que jugar nosotros tambien , ya que emos coincidido , podriamos jugarlo , de 3 a 9 puedes jugar?

Ouks19, a las 9 imposible, a la hora sobre la que estoy en casa sera 21:30-22, ya que no suelo estar en casa por las tardes, si no puedes hoy podemos jugarlo mañana de 1 a 3 jeje, un saludo!

Ouks19, a las 9 imposible, a la hora sobre la que estoy en casa sera 21:30-22, ya que no suelo estar en casa por las tardes, si no puedes hoy podemos jugarlo mañana de 1 a 3 jeje, un saludo!

Iniciado por TanizeN Ver Mensaje
ok pues si eso , lo jugamos mañana a las 3...jeje

Suerte en el partido de la tarde a los dos!
Saludos!!

PD: Para aorrarte tiempo , llamame ouks a sekas xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn