[FIFA08] liga xaves (LFP 09)---Se buscan suplentes (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Comunicado:

He actualizado las clasificaciones de primera y segunda y he observado que

ni el Getafe ni el malaga han jugado ninguno de sus partido,

como esto siga asi tendre k tomar medidas.

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
Hola se te a olvidado contabilizar el partido q gane al numancia....por 3 a 2 esta en el ultimo post de la pagina 20....

Comunicado:

El manager del Recreativo ha sido destituido, por lo tanto pasa a ser

titular el siguiente usuario:

_PSN: UN_SUSTO
_laps4.com: jose14_11
_MSN: [email protected]

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
xaves, dos cositas:
1. y con el del getafe al final que vas a hacer, es el que me queda para completar los 4 primeros partidos.

2. cuando puedas modifica las sustituciones de managers en el post principal, se que es mucho trabajo, pero sino me da que va a haber lio, porque habra gente que no haya visto el post en el que se produce la sustitucion.

saludos, y que siga esta peaso de liga¡¡¡¡¡

xaves, dos cositas:
1. y con el del getafe al final que vas a hacer, es el que me queda para completar los 4 primeros partidos.

2. cuando puedas modifica las sustituciones de managers en el post principal, se que es mucho trabajo, pero sino me da que va a haber lio, porque habra gente que no haya visto el post en el que se produce la sustitucion.

saludos, y que siga esta peaso de liga¡¡¡¡¡

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Si a mi tambien me falta jugar contra el getafe....ah y una cosa acuerdate de lo mi partido ganado al numancia....(ultimo post pagina 20)jjejejeje, enga a seguir asi chabales....
Bueno, vamos a ver los partidos contra los managers del Mallorca y del Español los tengos pendiente para cuando vuelvan. Ahora para los managers del Racing,Sevilla,Valencia y Villarreal cuando queraisss!!! Aqui estoy dispuesto a ganar la liga ja,ja y por el camino que llevo me llevare la copa del mas goleadoo!! bueno toquemos madera que estoy entrenando a mi equipo hasta altas horas de la madrugadaa!! Un saludo!!
Ahh!! xavess te felicito por las actualizaciones esta todo muy bien te doy un 10 eyy!! no!!! un 9 que 10 son los q me metistesss ja,ja un saludo!!
Nota: Me debes una revancha chaval!!!!

Bueno, vamos a ver los partidos contra los managers del Mallorca y del Español los tengos pendiente para cuando vuelvan. Ahora para los managers del Racing,Sevilla,Valencia y Villarreal cuando queraisss!!! Aqui estoy dispuesto a ganar la liga ja,ja y por el camino que llevo me llevare la copa del mas goleadoo!! bueno toquemos madera que estoy entrenando a mi equipo hasta altas horas de la madrugadaa!! Un saludo!!
Ahh!! xavess te felicito por las actualizaciones esta todo muy bien te doy un 10 eyy!! no!!! un 9 que 10 son los q me metistesss ja,ja un saludo!!
Nota: Me debes una revancha chaval!!!!

Iniciado por bokeron69 Ver Mensaje
ok , yo puedo jugar esta noche ,cuando te vaya bien avisas

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn