[FIFA08] liga xaves (LFP 09)---Se buscan suplentes (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 4. SEGUNDA DIVISION

DEPORTIVO 2-4 SPORTING

GOLES:
deportivo:
de guzman(2)
sporting:
d. castro
matabuena
barral
k. mateo

tarjetas:

ni faltas tan siquiera.partido muy limpio

cronica:

partido ajustadisimo, donde se adelanto el sporting y tomo ventaja despues con el 2-0, con un deportivo que perdono la remontada en la primera parte, pero no asi en la segunda, donde empato el partido y se pudo adelantar, pero el sporting a la contra se llevo la victoria final, y marco un gol mas en los minutos de la basura, con el depor ya volcado arriba a por el empate.

muy bien jugado tio, con el empate lo pase bastante mal, empezaba a sudar tinta

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
a sido un partidazo.....me la e jugado a x los 3 puntos y a salido cruz.....suerte crack!!!!!!!

Buenos chicooos la primera division va muy bien pero la segunda ta paradiyaa...

Venga esoss partidos de segundaaa!!!

Enorabuena mi chitiiin

Iniciado por chr Ver Mensaje
gracias compadre, he hecho lo que he podido.

de segunda hay unos cuantos jugados, pero todavia no se ha actualizado la tabla de resultados. yo he contado entre 5 y 7 me parece.
Para el manager del mallorca killoooo!! cuando quieras jugar po eso avisame q nos van a dar las uvas ahh!! recordarte que se juega este añoo!! ja,ja un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Solo puedo jugar por las tardes a eso de las 18:00 para adelante tio dime algo, que el partido hay que jugarlo ya..!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn