[FIFA08] liga xaves (LFP 09)---Se buscan suplentes (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Comunicado:

El manager del Racing ha sido destituido, por lo tanto pasa a ser

titular el siguiente usuario:

_ID laps4.com: TanizeN
_PSN: TanizeN
_MSN: jsptanizen@gmail.com

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje

gracias xaves , es lo mejor que podias hacer
--- [ Añadido ] -----
Bueno tanizen , aver si cumples..jeje
Bienvenido a la liga y..
Aver cuando puedes jugar

Saludos!!!
VALLADOLID 4-2 R.BETIS

cronica: un partido disputado entre mvpjugon y MAKINON95 en el que fue muy intenso.

Goles:
VALLADOLID: llorente(2x) capdevila(2x)

BETIS: no lo se XD

amonestaciones: amarilla a capdevila y alexis y del betis no lo se xDDD

Mi opinion: se produjo un altercado o asi al final se acabo el partido y entonces ulrick_psp se fue para que no se le quedase el partido por perdido y a mi por ganado y eso es que no sabe perder pero weno da igual ya que no se me guarda mi racha nunca y siempre estoy en nivel 1 xDDD asi que nada
salu2

Mi opinion: se produjo un altercado o asi al final se acabo el partido y entonces ulrick_psp se fue para que no se le quedase el partido por perdido y a mi por ganado y eso es que no sabe perder pero weno da igual ya que no se me guarda mi racha nunca y siempre estoy en nivel 1 xDDD asi que nada
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
me parece muy atrevido por tu parte afirmar eso despues de haber jugado solo un partido con él, chaval.
yo he jugado con el tambien en esta liga, y al igual que contigo, a pocos minutos del final el partido se quedo colgado tambien..... pero el iba ganandome 5-2.
con lo que deduzco que mvpjugon tendra algun problema con los puertos o con el nat, pero de ahi a decir que no sabe perder.. hay un mundo.
pensar mejor lo que escribis antes de hacerlo, que luego empiezan los malos rollos, chavales.

saludos.

me parece muy atrevido por tu parte afirmar eso despues de haber jugado solo un partido con él, chaval.
yo he jugado con el tambien en esta liga, y al igual que contigo, a pocos minutos del final el partido se quedo colgado tambien..... pero el iba ganandome 5-2.
con lo que deduzco que mvpjugon tendra algun problema con los puertos o con el nat, pero de ahi a decir que no sabe perder.. hay un mundo.
pensar mejor lo que escribis antes de hacerlo, que luego empiezan los malos rollos, chavales.

saludos.

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje

yo ya vale asi es como lo e interpretado yo pero weno puede que se le haya ido la conexion no digo que no ... pero justo cuando se termina el partido lo veo un poco raro, weno de todas formas me da igual ya que cuando ago una racha de 4 partidos ganados al dia, me salgo y despues entro otro dia y pone -1 a si que es imposible que suba de nivel siempre estoy en 1
salu2
buenas, quiero comunicar en relaccion a este post:

al manager del sporting.....cuando quiera jugamos.....a ver si quedamos para esta tarde.....mandame un mp con tu msn si quieres o un mensaje por la play un saludo....suerte a todos cracks!!!!!! menos contra mi!!!!!!!

Iniciado por kibafury Ver Mensaje
que quedamos para jugarlo ayer domingo a ,la noche, sobre las 23 horas, que kibafury(carlawer en la ps3) no aparecio y le mande dos mensajes.nada.

ahora me lo he encontrado al mediodia(a las 17.30 mas o menos) en la sala de mi pais, le he dicho por mensaje del network de jugarlo, y sin obtener respuesta alguna se ha ido de la sala(no se si a jugar), le he mandado mas mensajes y la solicitud de agregar a la play, pero sigo sin respuesta alguna.

yo lo siento pero ME NIEGO A MANDARLE MAS MENSAJES, osea que si quiere jugar que me avise, y que se presente a la hora que quedemos.

saludos

buenas, quiero comunicar en relaccion a este post:

que quedamos para jugarlo ayer domingo a ,la noche, sobre las 23 horas, que kibafury(carlawer en la ps3) no aparecio y le mande dos mensajes.nada.

ahora me lo he encontrado al mediodia(a las 17.30 mas o menos) en la sala de mi pais, le he dicho por mensaje del network de jugarlo, y sin obtener respuesta alguna se ha ido de la sala(no se si a jugar), le he mandado mas mensajes y la solicitud de agregar a la play, pero sigo sin respuesta alguna.

yo lo siento pero ME NIEGO A MANDARLE MAS MENSAJES, osea que si quiere jugar que me avise, y que se presente a la hora que quedemos.

saludos

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
perdona tio q estaba jugando con el manager del numancia......sorry ya te mando un mp ahora y jugamos....cuando se pueda ok??? perdona de verdad.
--- [ Añadido ] -----
NUMANCIA 2- DEPOR 3

GOLES DEPOR:RIKI X2 Y JACOBO EN PROPIA META
NUMANCIA:TOCHE Y BOLO.
TARJETAS:NINGUNA....
A sido un placer jugar contigo tio eres un crack!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn