[FIFA08] liga xaves (LFP 09)---Se buscan suplentes

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno se va a jugarr al final!!
--- [ Añadido ] -----
problemas para jugar con el mallorca dentro de la liga no nos deja y en el vestibulo tampoco yo no se invitar de la otra forma que hay y el tampoco asi que no se..de todas formas creo q se aburrio y se marcho
Haber si me pudierais explicar como se invita de la otra forma cuando ninguna de las dos opciones anteriores van, a mi es que siempren me han invitado de esa forma interactiva asi q ni idea

Iniciado por bokeron69 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo con makinon
--- [ Añadido ] -----

Modo de juego online para cuando no se puede jugar en la liga

o en el vestibulo

1º Te metes en modos de juego online

2º Buscas la opcion : conviertete en profesional

3º le das a crear sesion

4º pones 10 minutos

5º Le das al ::[triangulo]:: para elegir ekipo, y al ::[cuadrado]:: para la ekipacion

6º eliges tu alineacion

7º Elige al portero para controlar a todo el ekipo

8º Cambia la camara y demas a tu gusto

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje

Pa ke es esto?
Eso es para invitar por el modo be a pro en mi pais que nunca falla.

Pero para invitar asin en mi pais no es, si lo quereis saber para cuando no funciona en la liga o en mi pais tampoco funciona invutando normal, mandarme un privado y os lo esplico .

Eso es para invitar por el modo be a pro en mi pais que nunca falla.

Pero para invitar asin en mi pais no es, si lo quereis saber para cuando no funciona en la liga o en mi pais tampoco funciona invutando normal, mandarme un privado y os lo esplico .

Iniciado por chr Ver Mensaje
Y como se invita a otro en modo be a pro?
OSASUNA 4-NUMANCIA 4

Portillo (3); Carlos Vela; Bolo (2); Toche (2)

Sin tarjetas.

Buen partido, primera parte del osasuna, que llegó a ponerse 2-0, pero un gran numancia remontó y se colocó 2-4, esfumándose la ventaja en los ultimos 10 min, con el definitivo 4-4. Un crack y un placer mi rival

xaves, tenemos un problema con mpvjugon el del betis y es que es imposible jugar el partido con el, siempre pone no existe, en la liga, mi pais donde sea siempre pone lo mismo que hacemos??? tengo buena conexion y el tambien pero no hay manera
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje

ya puse en la pagina 18 lo k se ace kundo no se pede jugar en ninguno de esos dos sitios, miratelo y aver si podeis jugar!!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human