[FIFA08] liga xaves (LFP 09)---Se buscan suplentes (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

pero mamon si el otro tenia el mallorca xD y tu el barça, ya podras..xDDDDDD

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
Ejem ejem... No hay escusa calamar que por ejemplo el manager del bilbao le gano al atletico de madrid asin que nada nada... Que gran partidazo de mis cules
Bueno se va a jugarr al final!!
--- [ Añadido ] -----
problemas para jugar con el mallorca dentro de la liga no nos deja y en el vestibulo tampoco yo no se invitar de la otra forma que hay y el tampoco asi que no se..de todas formas creo q se aburrio y se marcho
Haber si me pudierais explicar como se invita de la otra forma cuando ninguna de las dos opciones anteriores van, a mi es que siempren me han invitado de esa forma interactiva asi q ni idea
Modo de juego online para cuando no se puede jugar en la liga

o en el vestibulo

1º Te metes en modos de juego online

2º Buscas la opcion : conviertete en profesional

3º le das a crear sesion

4º pones 10 minutos

5º Le das al ::[triangulo]:: para elegir ekipo, y al ::[cuadrado]:: para la ekipacion

6º eliges tu alineacion

7º Elige al portero para controlar a todo el ekipo

8º Cambia la camara y demas a tu gusto
Oye xaves , te escribo , por una queja , que no se si compartiran en estos momentos mis compañeros , cauchero , carcalin y chr y yo.

Luisinho no se a pasado por la liga , no responde privados , y como que al final va a retrasar la liga , lo digo porque alomejor tienes aqui a luisinho , y alguno de estos suplentes , les apeteceria jugar , por el bien de todos

Modo de juego online para cuando no se puede jugar en la liga

o en el vestibulo

1º Te metes en modos de juego online

2º Buscas la opcion : conviertete en profesional

3º le das a crear sesion

4º pones 10 minutos

5º Le das al ::[triangulo]:: para elegir ekipo, y al ::[cuadrado]:: para la ekipacion

6º eliges tu alineacion

7º Elige al portero para controlar a todo el ekipo

8º Cambia la camara y demas a tu gusto

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
Hasta hay si, pero como se invita al contrincante?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn