[FIFA08] liga xaves (LFP 09)---Se buscan suplentes (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

1º que si que contesto.. 2º a todos los privados que me has enviado.. es mas los dos ultimos que te envie eres tu el que no has contestado. Yo trabajo y a las horas que tu me ponias no podia y a las que yo te propuse no me las confirmabas.

Y si que he aparecido en esta liga pues ya he jugado un partido!!
Mañana sabado dia 9 estoy toda la mañana asi que tu ya me dices. Un saludo!

Iniciado por bokeron69 Ver Mensaje
ok , pos mña por la mña a partir de las 11 , que no soy de los que madrugan ee..xd ademas pa perder..xd

ok , pos mña por la mña a partir de las 11 , que no soy de los que madrugan ee..xd ademas pa perder..xd

Iniciado por sktboard-p Ver Mensaje

Ok..de acuerdo hay estare, ja,ja igual pierdo yo hombre!! ademas se dice que a quien madruga dios le ayuda no?? ja,ja venga un saludo mañana nos vemos!!
--- [ Añadido ] -----
Comunicar que ayer se intento de jugar el partido atl. madrid-español , durante una hora se estuvo intentando y nada no habia forma, no sabemos si podria ser por una mala conexion en ese momento ni idea.. el caso que el manager del mallorca estara unos dias fuera, cuando vuelva esta pendiente el partido. Un saludo!

Bokeron cuando jugaras conmigo ?

Aun estoy esperano el partido.

Hoy puedes por la tardE ?

Iniciado por sktboard-p Ver Mensaje
Te estoy esperando desde esta mañana, me voy a quedar ya dormido
--- [ Añadido ] -----

Te estoy esperando desde esta mañana, me voy a quedar ya dormido

Iniciado por bokeron69 Ver Mensaje
estoy en la play esperando tu diras..
Si no es ahora a la tarde no puedo ya tendria q ser a la noche asi q te espero

manager del mallorca , aver si nos ponemos al dia yjugamos los partidos e!!jeje
k ami me toka cntigo , pro ati conmigo aun no

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
los partidos no tienen xk yevar un orden!!! tu pedes jugar la 4ª jornada sin aver jugado las 3 primeras!!!!

-----------------------------

Comunicado:

Espero que para el martes dia 11 esten al menos acabadas 2 jornadas de cada división!!!
la primera division va mas o menos bien, pero la segunda esta estancada, osea k a jugar!!!!

los partidos no tienen xk yevar un orden!!! tu pedes jugar la 4ª jornada sin aver jugado las 3 primeras!!!!

-----------------------------

Comunicado:

Espero que para el martes dia 11 esten al menos acabadas 2 jornadas de cada división!!!
la primera division va mas o menos bien, pero la segunda esta estancada, osea k a jugar!!!!

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
xaves, la de segunda division empezo mas tarde que la de primera, con lo que es normal que se lleven menos partidos, no obstante yo y el manager del betis ya hemos jugado el nuestro(no se si lo has visto), y estoy en contacto con los managers de otros dos equipos para jugarlo, pero con uno(getafe) habia quedado ayer pero no pude llegar a la hora(culpa mia, lo siento), y con el otro(almeria), en principio se jugara hoy.
saludos
Aver xaves mira quedo para jugar con alexpelusa10 llega tarde despues no funcionan los servidores lo invito por be a pro que por hay nunca falla y cuando tabamos jugando en el minuto 5 se desconecta y dice que por hay no.

Y despues se va sin decirme nada y yo me quedo hay esperando que acepte como un tonto, y por no ablar de los otros dias que da planton.

Un saludo, espero que agas algo xaves.
segunda division. jornada 2
SPORTING 3-3 ALMERIA

GOLES:
almeria:
crusat(2)
negredo
sporting:
barral(2)
kike mateo

tarjetas:
no

una parte para cada equipo. el almeria pudo llevarse la victoria en el descuento, pero el portero y el palo evitaron ese desenlace.

bien jugado, tio, lo siento por la espera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn