[FIFA08] liga xaves (LFP 09)---Se buscan suplentes (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

y eso q mas da, tu juega las q sten puestas no ase falta q sea en orden, aunqe si es en orden mejor pero vamos q no ase falta digo yo

Iniciado por carcalin Ver Mensaje
YA PERO BUENO , ALGO DE ORDENA ABRA DE AVER , NO VA AVER UNO CON CUATRO PARTIDOS Y OTRO SIN AVER JUGAO... QUE YO ASTA EL VIERNES NO JUEGO LA PRIMERA JORNADA Y DE MOMENTO XAVES K ME TOKA CN EL LA SEGUNDA TAMPOCO CONTESTA

YA PERO BUENO , ALGO DE ORDENA ABRA DE AVER , NO VA AVER UNO CON CUATRO PARTIDOS Y OTRO SIN AVER JUGAO... QUE YO ASTA EL VIERNES NO JUEGO LA PRIMERA JORNADA Y DE MOMENTO XAVES K ME TOKA CN EL LA SEGUNDA TAMPOCO CONTESTA

Iniciado por sktboard-p Ver Mensaje
es verdad , tienes razon

me apunto con el sporting!
_ID laps4.com: TanizeN
_PSN: TanizeN
_MSN: [email protected]
_Equipo: Real Sporting

Iniciado por TanizeN Ver Mensaje
lo siento pero el sporting ya lo pille yo en el post numero 60 de esta discusion. lo siento, no se si quedan equipos
--- [ Añadido ] -----

si todavia se puede apuntar uno:

id:vitin80
psid:vitin1980
equipo: el sporting, si esta libre aun
msn: por mp

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
a qui te lo pongo por si no lo encuentras, lo siento

Rivales de almeria cuando pueden jugar?

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
¿¿?? rivales?, el elmeria pertenece al grupo de segunda(como mi sporting), y todavia ni se ha completado, ni ha puesto xaves las jornadas, osea que de momento no tienes rivales, amigo.

si lo que te refieres es a horarios(supongo que eres de sudamerica), me tienes que decir la diferencia horaria, que yo eso no lo controlo muy bien.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn