Clan Metal Gear Online busca personas interesadas en jugar...

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
46
Karma
10
Hello there!!
Pues el clan RubiHound esta buscando a gente de españa que tenga ganas de jugar a metal gear online y con ganas de mejorar para intentar participar en el torneo que se avecina... Metal gear world championship..
Los interesados en entrar solo tienen que cumplir el requisito de tener micro o ahora o proximamente..
xk para las partidas online en equipo sin micro la sincronizacion es menor y contra los giris k van del palo con sus flipadas nos mataran en un plis si vamos sin micro...
respecto a la experiencia da igual el nivel.. practicaremos en la sala de entrenamiento de combate y veremos el nivel del clan... y mejoraremos las tacticas y la comunicacion..
Eso es todo!!!

recordad: REQUISITOS: TENER MICRO O COMPRARLO PROXIMAMENTE..

Los interesados contactar conmigo por aquí o enviad un msj por el metal..
el nombre del clan como dije es: RubiHound, asi k si lo buscais podeis enviar la solicitud directamente y decidme que sois de la ps3
o enviadme un msj por el metal a: solid_monkey
Gracias y saludos a todos!
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo tengo micro...PERO NO ME REGISTRARE EN NINGUNA PAGINA!!....agregame al ps3 y echamos unas partidas de una vez...id:difor
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
wenas yo kiero metermeen un clan del MGO tengo micro ID: feju
--- [ Añadido ] -----
wenas yo kieor meterme en un clan de MGO tengo micro ID: feju
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
46
Karma
10
Hello difor..
bueno un clan no es nada de entrar en una pagina por internet....
sabes como va lo de los clanes del metal gear?
dentro del propio juego esta el apartado clanes.. k te permite jugar contra otros clanes cuando estes en uno.. ademas k te saldra la insignia del clan cuando juegues....
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
obio que lo se XD tengo jugando online desde que salio el juego...aun a si hay personas que hacen pagina web y tienes que registrarte para entrar al clan
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
46
Karma
10
ahm.. pos no lo habia visto hasta ahora.. lo k si sabia es de la pagina oficial.. y k en la pagina puedes consultar con lo otros y ver lo datos y todo sobre los clanes.. pero bueno nosotros no tenemos ninguna pagina ni nada... xD todo se habla desde la psn o desde el metal xD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Te he mandado un mensaje en el MGSO y te he agregado a amigos :) Me interesa unirme a tu clan
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Hola guelug, ami me encantaria apuntarme al clan, pero es que resulta que tengo un micro (javra o algo asi) pero con el solo soy capaz de escuchar pero cuando hablo no se me oye, creo k debe ser un problema de la configuración o algo. Si alguien supiese como se hace pues me meteria en el clan con mucho gusto. Y respecto a lo del torneo, también me gustaria mucho, pero he oido que necesitas tener ya el pasaporte con una antiguedad minima de 6 meses (desde octubre) asi que el torneo para mi tendra que esperar al año que viene ^^. Por favor, si me resolveis esa duda que tengo me engancharia en seguida a meter tiros con vosotros, muchas gracias.

por cierto: mi id es naburo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
46
Karma
10
Hola nababuro, pues lo del pasaporte no tenia ni idea ya me leere todo detenidamente..
xk el torneo empezo este viernes pero las preliminares se acaban el 10 de septiembre por lo tanto hay tiempo para apuntarse. uno se puede apuntar a las preliminares k kiera....
lo unico k he leido sk hay k ser mayor de 18 años.... y luevo las normas y esas por esima.. uno se apunta y konami fija una hora ( k ya estan cuando se elgie a k prelimnar apuntarse ya sale la hora..)

respecto a lo del micro.. no es ningun problema de configuracion.. para poder hablar solo tienes k mantener unos segundos el boton selec y te aparecera a la isquierda de la pantalla k tu micro ha sido activado.. si no pulsas select no se activa y solo puedes escuchar.. a mi tmb me pasaba hasta k me entere leyendo la guia online de la pagina oficial.. aunk me costo encontrarlo xD
Lo del pasaporte ya me enterare bien.. y esta semana te digo algo
de todas formas si queres puedes unirte al clan.. de momento estan de vacaciones xD
aunk para el torneo somos de momento 2 confirmados.. y me han enviado 2 mensajes de dos interesados para apuntarse tmb .. si me confirman seriamos 4 y lo mas seguro k 5 con otro miembro del clan...
para los ekipos hay k ser 6+1, otra cosa, eres de españa? ( es mas k nada por el tema del torneo.. xk solo pueden participar con nostros si eres de europa.. da iwal k vivas en inglaterra, alemania o donde sea. pero el torneo k se selebra ahora mismo es en europa.. por lo k tenes k ser de europa para participar con nosotros.. xD )
el torneo creo k empezo en america.. asi k ahora ya tenen campeon en america.. ahora se celebra en europa y por ultimo en Asia...
siento el retraso del mensaje pero estos dias no he estado xD
Bueno saludos y mi PSN es: guelug
--- [ Añadido ] -----
ok, me acabo de informar de lo del pasasporte..
esta todo en ingles y quisas lo hayan entendido mal.. pero pone k tienes k tener 18 años y un pasaporte valido que te permita viajar a japon( el español ya vale) para octubre.. y con 6 meses de validez despues de octubre ( eso es para los pasaportes viejos.. kiere decir k si ya tienes pasaporte pues k no vaya a caducar al mes siguiente.. es decir k tiene k ser valido 6 meses despues de octubre... ( no creo k la estancia sea 6 meses.. pero lo hacen xk si hubiese problemas y tubiesen k alargar la estancia con un pasaporte caducado habria problemas y supondrian gastos... o kisas se lo exijan las leyes o algo xD )
de todas formas no hay problema para k participes.. xk el pasaporte te lo hacen en 3 dias.. y no cuesta mas de 8 euros.. ( creo xD ) y bueno aunk no ganemos ya lo tenes para cuando viajes.. y es como el dni.. te dura 5 años o asi....
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
46
Karma
10
Bueno ya solo falta uno!!
ya somos 5 y un reserva!!
ara falta el sexto k jugara!!!!
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Que tal muchachos, a mi me encantaria formar parte de su clan en metla gear online pero tenog un problema cuanod queria jugar me pidio que actualizara a la version 1.12 y cuanod termine de descargarla y empezo a instalarlo en mi ps3 se me traba siempre en el 13% y me bota un aviso diciendome que los datos del juego estan dañados y que debo borrarlos, asi que borre del disco duro el archivo de Metal gear (el que pesa cerca de 4.5GB) y lo volvi a descargar pero sigui igual asi que no he podido jugar :( :(

si alguien sabe como puedo solucionar este problema o si puedo bajar esta actualizacion desde el pc y lueog instalarla en el ps3 se lo agradeceria

porfa si alguien sabe una solucionm porfa escribala muchas gracias
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
disco duro
si quereis tambien me poseis apuntar a mi que me vici ado y busco un clan de buena gente mi id: cid40 saludios y nos vemos :victoria:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Si fuese bueno me apuntaria sin dudarlo pero es que al Metal he empezado hace bien poco y no lo he probado todavia en red, pero lo que te queria preguntar es que si hay limites para meterse en el clan o algo.

Porque yo estaria encantado de formar parte cuando aprendiese un poco.

Saludos compañeros
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Este clan sigue en pie? o formo uno? si alguien esta interesado que me lo diga y lo formo, que tengo una web con foro y todo abierto solo para clanes
 
Superior