analisis de juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno a mi este juego me gusto,es de una duracion intermedia tirando a corta,los grafico estan bien,quizas un poco oscuros,la historia esta chula y es original,y el presonaje central de la historia es un maldito crack, el problema de este juego es que esta el cod 4,que sin ser el mismo tipo de juego exactamente,aunque los dos sean de tiros le a quitado mucho protagonismo,pues eso entre el cod 4 y el resistance me quedo con el cod4,pero el resintance es en mi opinion un buen juego,el online de este juego no lo jugue mucho por razones obvias,jugaba al cod4,pero de resto lo pase muy bien jugandolo,y mi recomendacion es que si no te gusto el cod4, o no lo tienes y no te llama, este juego es una buena alternativa,le doy un 7.5......
Este es un juego que tiene unos buenos graficos,una buena musica y un buen personaje,pero ahun con todo esto a mi no me parece un buen juego,se me hizo pesado,monotono,y la historia empieza bien pero va decayendo,al final solo importa eliminar peña,casi siempre de las mismas maneras,este es un juego que es un claro ejemplo de buenas criticas de prensa y demas,lo cual no entiendo porque el juego no llega,a mi por lo menos,y me arrepenti mucho de comprarmelo...con todo es vuestra eleccion yo le doy un 6...
buscalo en esta misma pagina,en una famosa pagina de segunda mano,y en un famoso videoclub que hay en todo el pais...te lo digo asi porque no se puede postear para hacer publicidad,te puedo decir mas sitios si quieres...ya me dices,de todas formas lee bien lo que puse en el post,porque lo que puse es que conocia a mas de 10 personas que lo estaban vendiendo,y de hecho no lo han podido vender,un saludo machote...
he estado demorando esta critica porque no sabia realmente como hacerla,me explico,el pes es de siempre uno de mis juegos favoritos,siempre lo compro indiferentemente de la consola,he tardado porque queria ser objetivo,cosa que voy a intentar...en primer lugar decir que este es posiblemente el peor pes que he jugado,en todos los aspectos,los graficos escapan,pero los jugadores hacen cosas raras,controles de risa,pases a ningun lado,la representacion del cesped y de la lluvia es una coña de mal gusto,y el online,por dios es el peor online que he jugado,jugadores que desaparecen,goles fantasmas,lag y demas cabronadas,puedes llegar a perder la calma,con todo es un pes y tiene magia,pero solo con eso no basta,konami deberia currarselo mas en este proximo pes,porque si va a ser mas de lo mismo,a mi no creo que me pillen,me defraudo mucho el 2008...no he jugado al fifa 08,conozco gente que me a dicho que esta muy bien y gente que me ha dicho que es una changa,por eso no lo recomiendo como una alternativa,simplemente porque no lo he jugado...le doy al pes un 6.5...solo se lo recomendaria a enfermos del futbol como yo...
Este juego en mi opinion es el peor de los que he visto en ps3,es absurdo que a estas alturas alguien facture un juego asi,es insultante...es un juego simplon con unos graficos de risa para la nueva generacion,una historia que fijo han escrito unos chimpances,porque no se ve ni rastro que indiquen que el ser humano esta detras,este tipo de juegos son los que van haciendo que jugadores casual no se conviertan en fijos...malos graficos,mala historia,mala musica,no me a gustado nada,y para colmo es un juego pesadon,solo recomendable para nuestro peor enemigo,una verguenza de juego,de nota le doy un 2...por no darle un cero...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn