Mini torneo por parejas FIFA 08

Límite máximo de estrellas


  • Total de votantes
    3
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Saludos compañeros, me he propuesto hacer un torneo por parejas, pero no quiero tampoco organizar una bestialidad, algo sencillo con pocos equipos y eliminatorias directas. Si la cosa va bien se realizarán futuras ediciones.

En principio tenía pensado que el torneo fuera solamente de 8 equipos, de cuatro estrellas como máximo para evitar a los superpoderosos Inter, Barça y Manchester; que se encuentran un peldaño por encima de los demás y fastidian un poco la igualdad que quiero que haya.

De todas formas si os pondré una encuesta para que voteis el máximo de estrellas que quereis.

Para apuntaros simplemente debeis postear el vuestro PSOnline y el de vuestro compañero en el caso de que lo tenga; y un nombre artístico para la pareja.

La selección de equipos se realizará una vez haya finalizado el periodo de inscripción. O sea que cuando estén todas las plazas cubiertas se establecerá un día y una hora a partir de la cual se podrá empezar a seleccionar equipo, así habrá igualdad de condiciones para todos los participantes. Yo evidentemente seré el último.

Los partidos se jugarán en el vestíbulo Mi País, estipulando previamente por MP el tiempo por parte entre los rivales y permitiendo en todo caso tarjetas, lesiones y demás.

Los plazos para jugar los partidos serán de 3 días ampliables en caso de razón de importancia, si no el que no pueda jugar será descalificado. En el caso de que ninguno de señales de vida se decidirá a cara o cruz el pase.

Para finalizar apelo a vuestra deportividad para postear los resultados, así como los goles de cada equipo, el portero y el MVP para poder otorgar además de el trofeo de Mejor Jugador por Parejas 08 la bota de oro, el MVP del torneo y el Zamora.

Espero que os guste la idea. Un saludo a todos y suerte !!!
 
Superior