[MGO]QUEDADA la puede organizar alguien porfavor, yo no puedo....

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
CANCELADA, PUESTO QUE NO SE



PORQUE NO PUEDO CONECTARME



CON GENTE DE ESPAÑA




.....SI ALGUIEN ME DA ALGUNA


SOLUCION



LA DESCANSELO







SI ALGUIEN LA PUEDE ORGANIZAR PORFAVOR HAGALO YA QUE YO NO PODRE....


NUEVO:SI SE VAN A REGISTAR PORFAVOR AGRENGEME A MSN PARA QUE PODAMOS DECIDIR LA HORA Y EL DIA [email protected] AGREGUENME SI SE VAN A REGISTAR

LAS INSCRIPCINES ESTARAN DISPONIBLES HASTA EL DIA DEL EVENTO... EJ:SI ES UN SABADO EN LA NOCHE LAS INSCRIPCIONES ESTARAN DISPONIBLES SOLO HASTA EL SABADO EN LA TARDE

bueno como nadie posteo que la queria organizar la organizo yo aca esta lo necesario :jeje:

DIA: al parecer algunos de los que se anotaron no podran hoy... por lo que la eh movido para el lunes espero que no tengan ningun inconveniente salu2:victoria:
organizador(host): khisaut

VESTIBULO: MEI LING ( O COMO SE ESCRIBA XD)

NOMBRE PARTIDA: laquedada:victoria: (se puede cambiar xD)

CONTRASEÑA: laps3.com

numero maximo de jugadores: 16 ( es lo que se puede lol)

si se quieren unir poner: nombre soldado, psn id(nada mas si quieren tener mas amigos de laps3.com),sugerencia con horario(opcional), poner si tienen micro o no.

REGLAS:

tendremos todos los modos de juegos y tratar de tener todos los mapas (no los de la expansion e,e)


bueno eso por ahora hasta que se me ocurran mas cosas...

PARTICIPANTES:
1.Nombre Soldado:khisaut(con micro)
PSN:khisaut
PSI:khisaut
2.Nombre Soldado:Gabri(con micro)
PSN:Fiera22
3.Nombre Soldado:alnoldoo(micro no confirmado)
PSN:alnoldo
4.Nombre Soldado:iverson (sin micro)
PSN:bobylasley
5.Nombre Soldado:solid_snake2008(sin micro) <--- no hay problema si no tienen :D
PSN:
6.Nombre Soldado:frank jaegger (sin micro)
PSN:
7.Nombre Soldado:alexwar(no confirmado)
PSN:
8.Nombre Soldado:Numeritos(sin micro)
PSN:
9.Nombre Soldado:pegaloz33(sin micro)
PSN:pegaloz33
10.Nombre Soldado:Starlek(con teclado)
PSN:Loxus
11.Nombre Soldado:Crow_666
PSN:Crow_666
12.Nombre Soldado:truealex
PSN:TrueAlex
13.
14.
15.
16.

SALUDOS A TODOS!!!:victoria::trofeo:

PD:ire actualizando esto
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Yo me uniria, pero depende la hora, me puedo pasar la noche despierto pero es que quiero ver tambien mis series. XD Tengo micro.
see esta bien, mira la idea era poder hacerlo un fin de semana haci como viernes,sabado o domingo, porla tarde y que el horario se pudiera acomodar a las necesidades de todos (lo mejor seria hacerlo por la tarde a eso como a las 7 quizas claro que se puede modificar)
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
yo que do con mi gente de mi clan, vAMOS LOS 21 YA Y PARECE QUE VAMOS DERECHITOS AL TOP 5 DE LA CLASIFICACIOn,
pd:si alguien se quiere unir quedan unas 8 plazas pero solo admito el paso a la gente que se conecta todos los dias
CLAN: revientacabezas
Mi cuenta network: alnoldo
Nombre de mi personaje: alnoldoo
gracia y salu2
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
m apunto ^^
nombre del personaje:solid_snake2008
clan:xxFoxHoundxx
PSN ID:solid_snake2008
no tengo micro
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo que do con mi gente de mi clan, vAMOS LOS 21 YA Y PARECE QUE VAMOS DERECHITOS AL TOP 5 DE LA CLASIFICACIOn,
pd:si alguien se quiere unir quedan unas 8 plazas pero solo admito el paso a la gente que se conecta todos los dias
CLAN: revientacabezas
Mi cuenta network: alnoldo
Nombre de mi personaje: alnoldoo
gracia y salu2
amm no entendi si estabas haciendole publicidad a tu clan (que no tengo problema en que lo hagas) y tambien inscribiendote e,e de todos modos dejaste el nombre de tu personaje hacique lo apunto, si no te querias inscribir nadamas postea y te saco =P

a los demas ya los apunte:victoria:
 
Última edición:
Superior