[MGO]QUEDADA la puede organizar alguien porfavor, yo no puedo.... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo si tengo micro,pero no lo uso,siempre juego de noche,y tendo al niño durmiendo.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
ok si lo puedes usar pues estaria genial, pero si no no hay problema no t preocupes

Si el dia de la quedada no es ni viernes, sábado o domingo, me apunto, un saludo.

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
pues la idea es que todos pudieran asistir y que podamos acomodar el horario para que nadie haga compromisos y eso....

yo me apunto, horas disponibles, por la mañana y por la noche
psn id: Pegaloz33
MGO: Pegaloz33
sin micro

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
ok te agrego gracias por participar

OK!!! ya estamos listos almenos porque ya con 9 personas podemos hacer una partida, el horario pues tenemos un problema..... yo soy de canada y pues la verdad.... no tengo idea de si mi horario es gmt-8 o esas cosas e,e hacique mejor que en lo mas pronto posible nos podamos contactar o por msn o algo haci, para ver el horario a tiempo real y que todos puedan sugerir un horario mi mail es khi.5@live.com (amm nose si se puede poner el mail o no pero es necesario para que podamos organizarnos) mientras mas pronto me puedan agregar mejor, salu2 a todos y hagamos de esto algo divertido
Yo tambien me apunto
Nombre en el metal gear online: Starlek
PSN ID: Loxus
PS3 ID SynK
Solo puedo quedar los lunes martes miercoles jueves y viernes, es decir entre semana y no tengo micro pero tengo teclado xD
Saludos

EDITO:
que me agregen para jugaar quee yoo quieroo xD pero si es fin de semana no podre jugar pero apuntarme por si acaso y ya os dire si no puedo
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn