civilization revolution

Unido
julio 28, 2008
Mensajes
5
Karma
1
buscon gente para jugar a este gran juego. la cuestion es que busco pero rara vez encuentro a gente. pos eso, interesados posteen aki
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
yo también le tengo, pero el problema de jugar online es que la gente tarda muchisimo en dar a fin de turno.
agregame. mi psn id es: charly_1488
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo tambien lo tengo, si quereis agregarme. Ya jugaremos de vez en cuando :jeje: saludos
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
5
Karma
1
lo primero gracias por contestar al post.
no se como agregar a la gente. si os importa agregarme a mi q al no saber sera mas facil acerlo bien si sabeis. soy krakatoa83
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
A mi me pasa exactamente lo mismo, siemprem e aparecen vacias todas las partidas, y nunca he tenido paciencia para esperar a que se conecte alguien.

Tambien se puede agregar a amigos en el propio juego
le dais a multijugador y pone agregar un contacto o amigos oalgo asi, y alli escribis el nombre...y os aparecera cuando se conecte.Esto es bastante util. Agregadme, haber si echamos unas partidillas,aunque todavia toy muy VERDE!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
ami me llega el juego mañana agregadme aunq sea novato que me mola jugar online
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
hola chicos el juego me llego y es una completa pasada llevo unos dias viciadisimo
mi id es pinelo86

agregarme todos los que quieran jugar, pero tengo una duda en multijugador partida rapida contra quien juegas? es realmente otra gente o es la maquina porque va bastante bien.

mi correo es [email protected] por si alguien quiere charlar del juego.

saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Mi id es "eL_HeRoDeS", aunque ya he agregado a todos los que he visto por aqui.
Saludos y espero disputar algunas partidas.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
si alguno quereis jugar una partidita esta noxe que me mande un mensaje por el play y juegamos a partir de las 10
 
Superior