[Torneo Fifa 08]Mundial Ulrick Selecciones (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola! yo soy rasec20 y juego con Argentina en el GRUPO C, pero me voy ahora de fin de semana, y vuelvo el domingo por la tarde, así que hasta el domingo por la tarde-noche no podría jugar.

Dime a que hora puedes, espero que a Ulrick no le importe que esté fuera de plazo, ya que ha habido problemas con el anterior participante, si no ya lo habría jugado

javi_malaga, cuando puedas me lo dices y quedamos.

Si no t contersto es que ya me he ido

Saludos!

Hola! yo soy rasec20 y juego con Argentina en el GRUPO C, pero me voy ahora de fin de semana, y vuelvo el domingo por la tarde, así que hasta el domingo por la tarde-noche no podría jugar.

Dime a que hora puedes, espero que a Ulrick no le importe que esté fuera de plazo, ya que ha habido problemas con el anterior participante, si no ya lo habría jugado

Saludos!

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
Ningun problema tio ya que hubo algunos problemillas...no pasa nada!

PD: TENGO PROBLEMAS CON LA LIGA..SI NO OS IMPORTA JUGAD EN LOS VESTIBULOS A 6 MINUTOS POR FAVOR!
--- [ Añadido ] -----
Brasil 6-0 Rusia

Goleadores: Robinho (x4), Luis Fabiano, Ronaldinho

Porteros: Akinfeev y Julio Cesar

Mvp: Robinho

Saludos!

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
Pues el domingo sobre las 20 horas podemos jugar si quieres.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn