International League de FIFA 08 PS3

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
10
Karma
3
Bueno antes que nada quiero saludar a todos los competidores y desearles suerte en este torneo.

Jornada 1

Maritoma(Arsenal) VS Salenko86(Real Madrid)

atletico57(Roma) vs estecomoes(Barcelona)

Vale19(Mancheter United) 2 VS 0 playestero(Chelsea)

linch93(???) vs patzytoro(Bayern Munich)

Fer_river(Inter de Milan) VS Kraven2402(Ac Milan)

Pinellot(Liverpool) 0 VS 1 artumalo(Juventus)

Keyhector(Manchester City) VS Kaos_15(Valencia)

raul4ever(Sevilla) VS MVPJugon

Manchester United 2 vs 0 Chelsea
Goles:
(2) W.Rooney
Mvp: W.Rooney

Juventus 1 - 0 Liverpool
Gol:
Iaquinta

Cada competidor se tiene que poner de acuerdo con su rival para fijar la fecha y hora del partido.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Mexico
Kraben gracias por hacer el torneo tu.

Pinellot cuando te gustaria jugar, soy managuer de juventus? estoy en mexico.
saludos
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
me toka con,linch supongo ke el mas dificl de contactar por ke no deja msn ni nada




cuando t va bien

soy el bayern????
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
kaos_15 cuando jugamos el partido manchester city vs valencia mandame un mp o un mensaje a mi correo electronico. si eres de españa tengo 6 horas de diferencia mas temprano que aya, puedo en horario nocturno de tu pais, gracias
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal soy el manager de Manchester United.. manager de Chelsea ya te mande un sms a la ps3 y de ahy nos ponemos de acuerdo para nuestro partido..
Saludos cuidate
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
10
Karma
3
Los resultados se publicaran aqui y por cierto yo soy de Mexico para ser mas preciso de Ensenada Baja California.creo que la diferencia de horario con Argentina es de 3 o 4 horas, asi que te propongo jugar el partido a las 2:00 Pm hora de mexico o sea a las 5 o 6 hora de argentina.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, te mandé un privado papercut2007. Yo soy de España, así que no tengo ni idea de la diferencia horaria respecto a México. Cuando llegue a casa hoy te mandaré otro via psn!:palmas:

Saludos!:trofeo:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
murcia
soy el manager del sevilla esta noche estare sobre las 23.00
si puedes bien y si no lo dejamos para otro dia
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
45
Karma
2
ayer se jugo el partido chelsea-manchester con el resultado de 0-2 ...los dos de rooneey que tambien se fue el mejor jugador ..yo (chelsea) no devi tirar una vez a puerta creo ejjejejj..aun asi fue un partido limpio sin tarjetas (creo) aunque muy corto de tiempo saludos a todos y que tengas suerte vale 19
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
hay q comunicarse con linch93 y decirle que cambie equipo porq hay dos real madrid, el otro es salenko 86
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
no entiendo

contra kien me toka
por eso decia ke era arsenal lynch ese

pero ahora hay 2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
no entiendo

contra kien me toka
por eso decia ke era arsenal lynch ese

pero ahora hay 2
a ti te toca contra linch, pero mandale un msj privado y quedas de acuerdo, el problema es q el es real madrid y ya hay otro partiicipante con el mismo equipo
 
Superior