" Liga Pes 2008 con Fichajes " [ Inscripciones Abiertas ]

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenos Días,

Abro este hilo por si hay gente interesada en formar una Liga con Fichajes del Pes 2008 entre todos nosotros!!


Espero que os Animeis!

Inscritos por el Momento:

-Sheel
-Chuchy
-Comebicho
-Barrabas_+
-Fuenlacety
-Pablinxo
-angel4791
-Red0sh
-Shooter27
-Esecadizoe
-Pid-r0
-Sergi_Zgz
-Kebego
-Avav
-Sranto

Gracias y un Saludo Amigos!!:chocala:
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se puede jugar con los fichajes en el Online de Pes2008.

P.D cambiate el avatar, incumple la norma del SPAM.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
si k se puee jugar con fichajes pero tines que crear tu equipo en liga master y luego en amistoso jugar con el equipo d la liga master .
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenos Días,

Varrelo por favor re-edita tu post ya que si es posible hacerlo y sinó fijate aqui como poder hacerlo.

Como poner nuestros fichajes en un partido:

1- Nos dirigimos a "Editar/Equipo/Registrar jugador" ahi haces todos los cambios entorno a tu equipo, ya sea altas o bajas. Una vez hecho esto salimos del modo edicion sin guardar asi la proxima vez que iniciemos el juego estaran los jugadores en sus respectivos equipos.
2- Ahora empezamos nueva "Liga Master" y escogemos los equipos de "Modo Exhibicion", y ahora nos ponemos con nuestro equipo que usaremos para la liga. Entonces una vez en el menu de la liga master ajustamos nuestra alineacion y todo para no perder tanto tiempo al iniciar el partido luego, y sin jugar un solo partido guardamos la liga master.
3- Una vez ya nos hemos conectado a nuestra cuenta nos dirigimos a "Opciones de Red/Cargar Datos LM" y alli cargamos nuestro equipo para disputar el encuentro.
4- Al crear salon para jugar partido "Amistoso" y en la opcion de "Equipos" escogemos "Todos" ya que nos sale Seleccion + Club por defecto.

Y ya esta, asi podremos jugar nuestros partidos online con nuestro equipo.

Gracias y un Salugo amigos!!
--- [ Añadido ] -----
Buenos Días,

Vgg1988 si quieres puedes apuntarte al igual que todo el mundo para formar la Liga.

Gracias y un Saludo amigos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenos Días,

Ok Perfecto ya somos 9 usuarios esto va tomando forma perfecto, gracias a todos pronto cerraré la primera división.

Gracias y un Saludo!
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenas Tardes,

Ok Perfecto por el momento ya somos 11 usuarios participantes de la liga esto va viento en popa una vez seamos algunos más configuraremos la Liga deacuerdo a divisiones.

Gracias y un Saludo!!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenas Tardes,

Ok Sin problemas a partir de mañana se abrirá la Web y os mantendré informados por que creemos que lo mejor es en algunos aspectos hacer votaciones para conocer cuales vuestro parecer.

Gracias a todos y animo que ya falta menos!

Un Saludo!
--- [ Añadido ] -----
Buenos Días,

Queda cerrada la Inscripción en la Liga Pes 2008 con Fichajes.

Todos los registrados aparecen en el Primer post del Hilo, durante el día de hoy os comunicaré los datos del Campeonato a todos no os preocupeis y por favor eso si estar atentos que en breve empezamos!!

Gracoas y un Saludo a todos!!
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
8
Karma
0
venga tio k estoi kn l ansia de empezar
k en el anterior torneo m timaron y me cabree
asik venga organiza con fluidez
salu2
es broma tomate tu tempo
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Hola wenas soy el campeón de pro 2008 de la comunidad de madrid, me gustaria apuntarme, acerme una plaza y disfrutareis del mejor jugador de pro de la comunidad de madrid.

mi nombre: cryt acerme saber si participo en la liga.
si ya no puedo participar en esta apuntarme a una liga posterior.
msn: [email protected]
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hola wenas soy el campeón de pro 2008 de la comunidad de madrid, me gustaria apuntarme, acerme una plaza y disfrutareis del mejor jugador de pro de la comunidad de madrid.

mi nombre: cryt acerme saber si participo en la liga.
si ya no puedo participar en esta apuntarme a una liga posterior.
msn: [email protected]


debes ser un crak no
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenos Días,

Os he enviado un MP con la dirección de la Web para que os vayais inscribiendo en cuanto esteis todos inscritos comenzará la Liga.

Gracias a todos y Un Saludo nos vemos por alli!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Buenos Días,

Os he enviado un MP con la dirección de la Web para que os vayais inscribiendo en cuanto esteis todos inscritos comenzará la Liga.

Gracias a todos y Un Saludo nos vemos por alli!!
no me ha llegao el mp cn la direccion del torneo
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenos Días,

Creo que ya has podido acceder por favor ir registrandos en la Web para poder participar ya que el la Liga quedará cerrada con 16 componentes.

Gracias y Un Saludo!!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
40
Karma
3
SHEELFYR soy cryt me gustaría ofrecerte unas ideas sobre como dbe ser la liga.

La liga yo creo ke debe empezar el 1 de septiembre, y a partir de ahi las jornadas deberian ser los fines de semana.
Porfavor azlo asi.
 
Superior