Torneo Clubes Pes2008 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

cuando se ara los grupos cundo estemos todos.................
--- [ Añadido ] -----
venga esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se apuntennnn a pasar un ratito guapooooooo que solo faltan tressssssssssssssssssss
--- [ Añadido ] -----
bueno esta noche empezare a entrenar con el sevilla a ver que tal se me da ...............
por que nunca lo he cogio pero bueno un par de entrenamientos esta noche y mañana por la mañana y listo creoooooooooooo jijijijijijijijijijijijajjaajjajajajajajajajajajej ejejejejejejejejejejeje suerteeeee a la peñaaaaaaaaaaaa.................................

""""""larga vida a mis enemigo ...para que puedan ver ....mi victoria""""""

Iniciado por anvaju Ver Mensaje
En cuanto se apunten los tres que faltan hare los grupos por sorteo y la idea es empezar a jugar mañana haber si se apuntan tres ma porque esta costando,al ser solo clubes y estar los buenos cogidos parece que a la gente no le hace mucha gracia.

insisto en que leais las reglas y normas para que no haya ni dudas ni problemas

chicojugon queria comentarte una cosa.
pacoly_99, el del torneo del EL_MAKINA, no se puede meter en su cuenta pero se ha echo una nueva llamada sau_99.
dice q si se puede apuntar a el torneo.
equipo: newcastle
id pes: sau:99
msn: [email protected]

Iniciado por EsEcAdIzOe Ver Mensaje
es tu hermano?

porqu tu eres aroon no?

si yo soi aaron y sau_99 es mi ermano, pero puede apunntarse no?

Iniciado por EsEcAdIzOe Ver Mensaje
Por mi no hay problema pero no quiero que nad¡e juegue con dos equipos a la vez con diferntes cuentas.

Otra cosa kova esta en este torneo tambien no kiero ningun tipo de problema ni comentario entre vosotros o sereis expulsados del torneo inmediatamente.

No quiero que haya ningun tipo de problema en este torneo dile a tu hermano qu se lea las normas ahora le apunto

para cuando empieza el torneo?

Iniciado por jose 2pac Ver Mensaje
supuestamente como dice en la descripción empieza el dia 26 pero la hora.... yo principalmente no se si se podria jugar las rondas de clasificaciones el mismo dia o seria un partido por dia.... nose nose, haber que nos dice el jefe

mucha suerte a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn