Torneo Clubes Pes2008 (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Mis felicitaciones al flamante campeón del torneo! has tenido suerte de no encontrarte en el camino con el Zaragoza
Lo dicho anteriormente, ha sido un placer jugar con vosotros
Por cierto me ha dicho Pablito Aimar que cuando es la gala de entrega de trofeos XD
saludos
Felicidades Miguel!!!

Esto es para ti:

Blaky que te pasó tio? Al final pensare que no eres tan bueno,jejejjeeje VENDETA VENDETA jajajajajajaja.

En fin porque me tuve que retirar que sino...

Bueno espero que te lo pases bien en vacaciones y que las disfrutes, a mi aun me queda la semana que viene de currar pero luego tres semanitas que me van a sentar de perlas.
Cuidado con la carretera.
ESPERO QUE LEAIS ESTO:

E recibido varias peticiones de los participantes en mi último torneo para que haga un nuevo torneo.
E decidido esperar a que salga PES2009 y hacer una Champions League,pero con 16 equipos como en mi anterior torneo,pero con ida y vuelta en la fase de grupos.
Sé que aun es muy pronto pero me gustaría que me fueseis confirmando vuestra participación y vayais escogiendo equipo.
Me gustaría que las personas que demostrasteis seriedad e implicación absoluta volvierais a participar,dado el exito que tuvo el torneo y la rapidez con la que se hizo todo.
El PES2009 está previsto que salga el 15 de octubre por lo cual,el torneo comenzaría el 22 de octubre para dejar tiempo parara amoldarnos al nuevo sistema de juego y pillarle el punto al juego.
Se podrá escoger cualquier equipo Europeo.
Gracias y espero vuestras respuestas.

PD:Ya sabeis cual es mi equipo no?Pues espero reeditar mi exito jejejejejej.
Para los nuevos,pasaos por el primer post donde está el último torneo y le echais una ojeada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn