Torneo Clubes Pes2008 (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo o el quedaria eliminado? yo antes no e podido estar en casa pero aora que estoy el no contesta... no quiero decir que esta pasando de mi para pasar sin jugar porque hay que escuchar lo que dice el...

PD: ultimamente tengo desconexiones de internet causadas por telefonica al ser el router mas malo de todos los de la historia, el zyxel, lo cual me puedo desconectar en el partido pero nunca, repito, nunca abandono un partido, almenos tengo honor aunque me golee como hizo nuestro amigo roy XD
--- [ Añadido ] -----
HABER... alguien sabe algo de este chaval? mira la hora que es y no da señales. Me da cosa que se elimine asi
lee el post de arriba y leeras que dice que trabajo ademas no creo que "nos de" permiso para jugarlo mañana ya que hay un jugador esperando nuestro partido para poder jugar y mañana debe de terminar la copa

yo quiero jugarlo ya y si a las 23:15 no emos empezado apago y que chico jugon decida pero yo no puedo estar mas d 3 oras sentado esperando a que decidas o tedejen jugar ya que como bien e dicho antes... tengo que madrugar y m levanto a las 6:30 cosa que algunos no sabe lo que es aun eso
ya e terminado mi partido con zaragoza. zaragoza 4-4 barcelona goles del barcelona 1 etoo 3 henry , el segundo partido . barcelona 5-2 zaragoza , goles del barcelona 3 etoo 1 henry 1 messi , buen partido juegas muy bien, su mejor jugador en los dos encuentros aimar. espero mi rival en la FINAL!! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn