Torneo Clubes Pes2008 (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Lo que pasa que habiendo alguien que puede jugar no considero justo que pases directamente a semifinales otra cosa seria que estuviesemos en semifinales entonces si pasarias directamente a la final

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
eso es lo q yo te digo q tampoco veo justo q pase yo directamente, q prefiero q me pongas a otro rival como has echo, q si yo pasara automaticamente la gente diria q e pasado xq el otro no ha podido jugar
ostiass royy nooo noo noo!! vendettaaa vendetta!! jajajaj joer tioo que mal!! pero bueno espero que podamos hechar pros y cod como debe de ser! buenoo tioo que se te sea leve!! que sepas q te acompaño en el "sentimiento" jajaja que a mi me pasa lo mismo!! jejeje saludos tio!! eres la caña!
buenas otra vez.

chicojugon acabo de mandarle la invitacion al dueño del manchester ya que me dijiste que soi el "elegido" para sustituir a roy... bueno pues le mandado la invitacion cuando e leido el mensaje que me mandaste y e de decirte que solo me queda 1 ora esta noxe y mñn x la tarde no podria asta las 8....

tu decides si espero esta noxe y si no se juega oi esperarme a mñn a esa ora....

saludos

buenas otra vez.

chicojugon acabo de mandarle la invitacion al dueño del manchester ya que me dijiste que soi el "elegido" para sustituir a roy... bueno pues le mandado la invitacion cuando e leido el mensaje que me mandaste y e de decirte que solo me queda 1 ora esta noxe y mñn x la tarde no podria asta las 8....

tu decides si espero esta noxe y si no se juega oi esperarme a mñn a esa ora....

saludos

Iniciado por MiTo_86 Ver Mensaje
Intenta jugar esta noche si no queda mas remedio pues espero hasta mañana a las 8
gracias pero yo a las 23:30 me acuesto k m tengo k levantar a las 6:30 para ir al trabajo y salgo a las 4k sera la ora d comer duxarme ir x mi novia dejarla en el trabajo, ir al masajista y al peluquero.... que no es que me este eskakeando xD pero d verdad k estoy en la pley esperando k m acepte sino pues mñn aunque la semifinal la pueden jugar ya esos 2 ekipos que estan ahi ¿no?

gracias pero yo a las 23:30 me acuesto k m tengo k levantar a las 6:30 para ir al trabajo y salgo a las 4k sera la ora d comer duxarme ir x mi novia dejarla en el trabajo, ir al masajista y al peluquero.... que no es que me este eskakeando xD pero d verdad k estoy en la pley esperando k m acepte sino pues mñn aunque la semifinal la pueden jugar ya esos 2 ekipos que estan ahi ¿no?

Iniciado por MiTo_86 Ver Mensaje
Haber si mañana tienes que hacer tantas cosas mañana no vas a poder jugar y el torneo insisto en que el viernes tiene que estar acabado si no has jugado hoy tendre que coger al mejor tercero de la fase de grupos
lo primero decirle a roy que animo,no se puede vivir con ellas ni sin ellas,por eso dios invento la play,para evadirnos un poco...en lo de quien pasa y tal,lo que decidas chico, me parcera bien,pero mi opinion es que deberias abrir un poco la mano con respecto a mito,porque no es que no quiera jugar,es que no puede,eres un tio justo, y yo creo que lo mas justo seria ampliarle un poco el plazo,pero ya te digo es solo mi opinion,y lo que decidas me parecera bien...cuenta conmigo para el proximo torneo,este a estado chulo..
Haber si mito86 puede jugar en esta tarde sus partidos contra Decai99 y puedo hacer el sorteo y seguir con el torneo ok?
--- [ Añadido ] -----
E decidido sotear ya las semifinales para acelerar el torneo un poco,ya se puede ir jugando la primera semifinal,encontrareis los cruces en el primer post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn