Torneo Clubes Pes2008 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

desde aky quiero dar las gracias al chicojugon por el campeonato ,,muy bien tio .....
siempre as estado en todo el momento muy atento .........................
para el proximo que hagas cuenta con migo ...............
y para aquellos que desaparecen en los campeonatos y no dan señales decirle que su palabra no vale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................

graciassssssss chicojugon de pu.......................... madre tio,eres un crackkkkkkkk

desde aky quiero dar las gracias al chicojugon por el campeonato ,,muy bien tio .....
siempre as estado en todo el momento muy atento .........................
para el proximo que hagas cuenta con migo ...............
y para aquellos que desaparecen en los campeonatos y no dan señales decirle que su palabra no vale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................

graciassssssss chicojugon de pu.......................... madre tio,eres un crackkkkkkkk

Iniciado por anvaju Ver Mensaje
Muchas gracias tio,la gente que no me a fallado y que se a preocupado por jugar sus partidos como tu seran los primeros en ser avisados en el torneo que haré en septiembre cuando vuelva.

El torneo que haré en septiembre incluirá en los equipos a los nuevos fichajes de la próxima temporada.Alguno se preguntará,como?

Muy sencillo el equipo que escogais para el torneo,tendreis que hacer lo siguiente os vais al modo editar,y haceis los traspasos de vuestro equipo(aunque para esas fechas estoy convencido que todos tendreis ya actualizadas las plantillas)pues bien será tan sencillo como hacer una liga master con ese equipo con los jugadores del modo exhibición,guardarla y despues en el modo online cargar el equipo de la liga master.

Asi que jugaremos en el modo amistoso pero cargando nuestros equipos de la liga master,veremos a C.ronaldo corriendo la banda del Madrid?

De todas formas cuando organize el siguiente torneo lo volvere a explicar por si a alguien no le a quedado claro

chicojugon te toco contra mi, oi yo puedo jugar te vendria bien a las 5? contesta
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, en los goles pones a duff(6) por abajo de adebayor(5), es por algo en concreto o es un fallo tuyo?

Iniciado por sau_99 Ver Mensaje
Jugamos ahora si quieres lo de los goles ya está corregido
mi partido con 2pac a concluido.. arsenal 2-1 barcelona gol de ronaldinho , el segundo partido , barcelona 7 - 1 arsenal . 3 henry 3 etoo 1 ronaldinho , un partido muy disputado aunque el segundo partido no lo diga , me lo as puesto muy dificil tio , valla cambio que as pegado pisha! suerte para el proximo torneoo tioo!! aa su mejor jugador walcott y el mio henry!
hola, ya he jugado mi partido de cuartos con maderako (olympique-zaragoza). una gran eliminatoia ya que hemos tenido q desempatar en un tercer partido (2-4 / 2-4 / 3-0). al final ha gnado el zaragoza. en ninguno de los 3 partidos han habido tarjetas.
goles totales: 4 de aimar, 4 de mlito, 1 de oliveira(zaragoza). por parte del olympique los goles han sido: 1 juninho, 2 govou, 2 benzema y 1 grosso.
los mvp han sido: 2 para aimar, 1 milito / 2 govou, 1 benzema.

Solo decir que el torneo ha estado muy currado y me gustaria q contarais conmigo para futuras ligas y torneos. Un saludo a todos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn